Algo sencillo y lleno de morbo.

pptam50

Miembro muy activo
Desde
7 Ene 2024
A mí me gustaría ponerme antifaz. Estar desnudo solo con los calcetines o unas zapatillas. Pasear por una arboleda, estar entre unas dunas o dentro de mi coche. llevar una riñonera con preservativos de sabor y lubricante.
Me gustaría conocer a dos hombres con grandes pollas. Masturbarles ligeramente para que se que pongan morcillonas. Pedirles que se pongan los preservativos y darle el lubricante y pedirles que me hagan lo que quieran. Podría chuparsela, comerle los huevos, a cuatro patas que se turnarán para metermela en el culo.
Me gustarian gemir. Que me llamen puta, zorrita, maricona. Sin apasvientos ni exageraciónes. Me gustaría hacerles disfrutar. Y que cuando se vayan a correr se quiten el condón y lo hagan encima del ano o en la mejilla.
Me gustaría conocerlos. Coincidir más días. Tener un chat para nosotros para el día a día .
Me gustaría ser su putita las 24 horas. Para aquellos momentos que necesitan descargar o follar. Antes del trabajo en su garaje. Antes de ir a buscar a su mujeres en el coche.
Me gustaría poder pagar a una mujer para que viera todo lo que hacemos. Para que viera lo caliente y guarro que me pongo cuando hay pollas por medio.
Me gustaría que fuera todo sencillo y lleno de morbo.

A mi me encantaría presenciar la escena completa: pptam50 en el ajo con sus dos maromos y marimorbo comentando la jugada e introduciendo insultos humillantes. Voy a ir buscándome una duna con buenas vistas...;)

A mi me encantaría presenciar la escena completa: pptam50 en el ajo con sus dos maromos y marimorbo comentando la jugada e introduciendo insultos humillantes. Voy a ir buscándome una duna con buenas vistas...;)
Avísame...😉

Última edición:
Menudo espectáculo los dos a cuatro patas siendo empalados por enormes pollas, gimiendo y chupándosela a un tercero para compartir su leche.... Ufff... Esto si es una buena fantasía. " Mis zorritas“ dirían los machos.
En el planteamiento inicial sólo había dos hombres 🤔 De dónde ha salido el tercero? Cuéntanos por favor cómo os ha descubierto y qué demonios ha pasado para que haya acabado con la polla metida en tu boca 🫢

Menudo espectáculo los dos a cuatro patas siendo empalados por enormes pollas, gimiendo y chupándosela a un tercero para compartir su leche.... Ufff... Esto si es una buena fantasía. " Mis zorritas“ dirían los machos.
Pero ándate con cuidado cuando se vayan… y no pienses que se a acabado todo…. Porque te cogería cuando ya no puedas más y te terminaría de romper… alguna vez me a tocado hacer de AMA y se han arrepentido, puedo ser muy hijadeputa y sin piedad…

Archivos adjuntos

• IMG_1496.jpeg
Pensaba que te apuntarías... 😉
Pues me habia sentado en mi duna a liarme un porro y cuando me he vuelto a levantar... toma! Ahora hay tres tios! 😵 Al pruncipio me he sentido mal, pensando que podría haber sido yo si hubiera aprovechado la oportunidad, pero cuando marimorbo ha sacado su "herramienta" me he alegrado de mi despiste 😅😅 parece que no trae buenas intenciones 🤤

Pero ándate con cuidado cuando se vayan… y no pienses que se a acabado todo…. Porque te cogería cuando ya no puedas más y te terminaría de romper… alguna vez me a tocado hacer de AMA y se han arrepentido, puedo ser muy hijadeputa y sin piedad…
Ufff... Te suplicaría que me la clavaras a cuatro patas.... Ufff así nos podría ver fresisuis... Como me has puesto en un momento. Me has alegrado el día...

Debo confesar que no he podido evitar empezar a tocarme. Es más, creo que saldré de mi escondite y me uniré al trío de maromos, todos masturbándonos alrededor de la parejita.
Pptam, me lo tendrías muy en cuenta si mi chufletazo se escapa y cae sobre tu cara? 😉

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo