Alguien acompaña a primera experiencia en local swinger en Madrid ??

oli002

Miembro activo
Desde
10 Oct 2023
Buenas!

Quiero probar algún local swinger en Madrid pero me da mucho corte/miedo ir solo (además de que es carísimo para chicos) y me gustaría saber si alguien vendría de acompañante para enseñarme como funciona todo este mundillo.

Muchas gracias 😁

Buenas!

Quiero probar algún local swinger en Madrid pero me da mucho corte/miedo ir solo (además de que es carísimo para chicos) y me gustaría saber si alguien vendría de acompañante para enseñarme como funciona todo este mundillo.

Muchas gracias 😁
Yo no creo que sea tan caro. Mi pareja y yo hemos ido un par de veces ya que también somos prácticamente nuevos en esto. Dependiendo del día y la temática creo que te puede costar entre unos 40 euros a 70 que generalmente incluyen 2 consumiciones y la oportunidad de estar dentro de este mundo

Yo iria de mil amores, pero hasta navidades no creo que tengamos tiempo de viajar. Una pena, estoy deseando volver a experimentar cosas con ella.

Buenas!

Muchas gracias 😁
Buenas, me encantaría probar ir a un sitio así pero nunca me decido y no quiero ir sólo, podríamos ir juntos y ver cómo es

A mí también me tienta, quiero probar la experiencia, pero supongo que es más difícil interactuar yendo solo... Me ofrezco también de paso, por si alguna está interesada en enseñarme cómo funciona 😜. Soy brasileño, tengo 27 años y buena forma física

Atrás
Top Abajo