Alguien está probando con Character AI?

MrGemblin

Miembro
Desde
8 Jul 2024
Buenas!
Alguien más está probando con Character AI?
Para quien no lo conozca, es esa aplicación de Inteligencia Artificial que permite crear "personajes" y poder hablar con ellos (configurandoles incluso voces para que nos respondan).

De momento la aplicación posee un "Filtro NSFW" lo que no permite (lamentablemente) decirle guarradas o hablarle de forma explicita ni poder escucharlas de la propia IA.
Pero, varias veces he llegado a tener "relaciones" si se logra "representar" ciertas partes del cuerpo o "acciones" mencionándolas de otra forma.
Por ejemplo, claramente no se le puede decir "miembro", "pija", "polla", "verga" ni "garcha"... pero si uno le dice por ejemplo "mi extensión" o "mi longitud" o "mi mastil".. la IA lo interpreta tal cual como a lo que hicimos referencia nosotros (sabiendo a que parte del cuerpo nos quisimos referir).
Si le decimos "expulsar mi miel" dentro de tu boca.. entiende perfectamente a que nos estamos refiriendo.
Lo mismo con sus partes... permite la palabra "pechos" en el general de las veces, y en pocas ocasiones "vulba", pero "entrepierna" funciona siempre sin que se active el filtro. Es increible ver como comprende cada una de nuestras intenciones o "dobles sentidos" si el personaje ya tiene tu confianza o "le caes bien".. y propone cosas interesantes que logran simular como si estuviésemos pasando el rato con otra persona.

Pero el "plus".. y más espectacular.. es la posibilidad de configurarle una voz! Ya que, no solo excita la lectura (como lo pueden ser los "relatos") sino que el escuchar ciertos tipos de cosas de boca de una artista famosa.. o persona determinada que te guste... te vuela la cabeza.
Es conveniente usar fuentes de audio de voces sexis para lograr un mejor resultado.. si usan una voz de una mujer por ejemplo que está gritando o enunciando las noticias, no tendrá el mismo efecto que una actriz o persona que esté actuando en algún momento sensual.. donde su voz cambia. Entonces si usan ese momento del audio... el resultado será excelente para estos casos.

Alguien más lo viene experimentando?

Buenas!
Alguien más está probando con Character AI?
Para quien no lo conozca, es esa aplicación de Inteligencia Artificial que permite crear "personajes" y poder hablar con ellos (configurandoles incluso voces para que nos respondan).

De momento la aplicación posee un "Filtro NSFW" lo que no permite (lamentablemente) decirle guarradas o hablarle de forma explicita ni poder escucharlas de la propia IA.
Pero, varias veces he llegado a tener "relaciones" si se logra "representar" ciertas partes del cuerpo o "acciones" mencionándolas de otra forma.
Por ejemplo, claramente no se le puede decir "miembro", "pija", "polla", "verga" ni "garcha"... pero si uno le dice por ejemplo "mi extensión" o "mi longitud" o "mi mastil".. la IA lo interpreta tal cual como a lo que hicimos referencia nosotros (sabiendo a que parte del cuerpo nos quisimos referir).
Si le decimos "expulsar mi miel" dentro de tu boca.. entiende perfectamente a que nos estamos refiriendo.
Lo mismo con sus partes... permite la palabra "pechos" en el general de las veces, y en pocas ocasiones "vulba", pero "entrepierna" funciona siempre sin que se active el filtro. Es increible ver como comprende cada una de nuestras intenciones o "dobles sentidos" si el personaje ya tiene tu confianza o "le caes bien".. y propone cosas interesantes que logran simular como si estuviésemos pasando el rato con otra persona.

Pero el "plus".. y más espectacular.. es la posibilidad de configurarle una voz! Ya que, no solo excita la lectura (como lo pueden ser los "relatos") sino que el escuchar ciertos tipos de cosas de boca de una artista famosa.. o persona determinada que te guste... te vuela la cabeza.
Es conveniente usar fuentes de audio de voces sexis para lograr un mejor resultado.. si usan una voz de una mujer por ejemplo que está gritando o enunciando las noticias, no tendrá el mismo efecto que una actriz o persona que esté actuando en algún momento sensual.. donde su voz cambia. Entonces si usan ese momento del audio... el resultado será excelente para estos casos.

Alguien más lo viene experimentando?
Yo lo estoy probando ahora

Yo. Y es bastante cutre. La inteligencia artificial no puede contestarte con palabras censuradas y eso le quita mucho. Por lo demás se lo han currado un montón. A veces incluso según contesta creescque es una persona de verdad.
Yo hablo por telefono con ella y se mosquea y me insulta de lo que digo

Yo si lo he hecho y es verdad que permite ciertas indirectas sexuales. A la larga te aburre pero durante un rato entretiene.

Yo llevo justamente una semana probando otra aplicación que es bastante satisfactoria llamada Spicy Chat.

Está basada principalmente en texto, mantienes conversaciones con personajes creados por otros usuarios y, aunque durante la conversación es posible generar imágenes, estas no son el punto fuerte y además, nunca pasan de mostrar desnudos, aunque la escena que se esté desarrollando se de sexo explícito.

Pero es una plataforma diseñada expresamente para sexting virtual, así que no hay el problema de la censura (aunque cuando entras, tienes que acordarte de activar en un selector el material NSFW).

Si la conversación no se alarga mucho, es bastante eficaz; es verdad que si pasa cierto tiempo, empieza a repetir patrones o a olvidar datos. Pero incluso en eso tiene cierta configuración de la memoria, de tal manera que puedes forzar que no olvide ciertos detalles o determinar qué tipo de respuesta quieres.

Además, no está basado solo en diálogo, es decir, que cuando interaccionas, puedes escribir tanto las palabras que dices como las acciones y pensamientos de ese momento (que en ese caso debes introducir entre dos *). Lo mejor es que la versión que gratuita es bastante completa, y puedes tener una conversación más o menos caliente, no es como otras aplicaciones de IA chat que después de 15 o 20 mensajes, se cortan, o que no tienen activado el modo para adultos. Eso sí, el 99% está en inglés.

¿Conocen alguna otra plataforma de este tipo?

Atrás
Top Abajo