Buscando los videos amateurs o no de...

Hola, me gustaria encontrar dos videos que vi hace bastante tiempo.
Uno es una mamada en un coche de una chica morena, española, empieza tocandose y el chico acaba corriendose en su boca. Me acuerdo que sonaba una cancion de Bisbal de fondo.
El otro es una mamada al lado de una piscina. Son españoles tambien creo, el titulo era algo asi como La rubia y el rockero.
Besos!

Hola, me gustaria encontrar dos videos que vi hace bastante tiempo.
Uno es una mamada en un coche de una chica morena, española, empieza tocandose y el chico acaba corriendose en su boca. Me acuerdo que sonaba una cancion de Bisbal de fondo.
El otro es una mamada al lado de una piscina. Son españoles tambien creo, el titulo era algo asi como La rubia y el rockero.
Besos!
a mi me la come con bisbal de fondo y me corta el rollo

Hola buenas,

El otro día me encontré en el foro un vídeo de una camarera que hacía shows mientras trabajaba y buff, la tía está de 10. No sé si seguirá haciendo shows porque uno de ellos es de cuando había que llevar mascarilla, pero aún así estaría genial encontrarla. Os dejo 2 vídeos de ella por si alguien sabe quién es.

yo tambien estoy intentando conseguir su contenido y saber quien es. algun heroe sin capa?

Pues si que tiene un cuerpazo, a ver si alguien sabe decirnos el bar donde trabaja, que arrancamos para allí ya ;)

Justo ayer encontré otro vídeo. Hay 2 más en camwhores pero son privados:

Venga chavales, a ver si alguno se acuerda del nombre o consigue encontrarlo!

Por dios que heroe! Tienes mas material? A ver si aparece un superman anonimo y nos aclara quien es para poder conseguir mas material!

Por dios que heroe! Tienes mas material? A ver si aparece un superman anonimo y nos aclara quien es para poder conseguir mas material!
Gracias! Por desgracia solo he encontrado esos 3 vídeos y los privados de camwhores. Ójala la encontremos, porque ese cuerpazo y sobre todo la actitud cachonda que tiene es de 10

Encontrada chavales!

Se llama giulagi en c a m 4

Luego, en Spankbang encontré 2 que no los había visto antes, los dejo por aquí:

También ví alguna página que los tiene guardados tipo camwhores pero o son privados, te tienes que descargar el vídeo o directamente ya no están disponibles :(

Última edición por un moderador:
Encontrada chavales!

Se llama giulagi en c a m 4

Luego, en Spankbang encontré 2 que no los había visto antes, los dejo por aquí:

También ví alguna página que los tiene guardados tipo camwhores pero o son privados, te tienes que descargar el vídeo o directamente ya no están disponibles :(

Eres el puto heroe! Muchisimas gracias! Si encuentro material lo compartiré! Es la definicion de morbazo de choni

Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo