Alguna vez les filtraron fotos de sus parejas? Las han encontrado en la web?

marculin_holanda

Miembro activo
Desde
12 Nov 2024
Lo que dice el título. Alguna vez han compartido fotos de sus novias/esposas y estas fotos han terminado filtradas por la web o grupos de tel3gr@n?

La idea les asusta? les da morbo?

En particular siempre que comparto fotos de mi novia con otros por tel3gr@n siempre enviamos con autodestruccion, pero a veces me da ese morbo y envio alguna foto de mi novia a algun grupo porque me daria morbo luego encontrarla por la web.

Vamos que es un ''juego arriesgado'' pero no elegimos lo que nos da morbo. Cuenten sus experiencias

Lo que dice el título. Alguna vez han compartido fotos de sus novias/esposas y estas fotos han terminado filtradas por la web o grupos de tel3gr@n?

La idea les asusta? les da morbo?

En particular siempre que comparto fotos de mi novia con otros por tel3gr@n siempre enviamos con autodestruccion, pero a veces me da ese morbo y envio alguna foto de mi novia a algun grupo porque me daria morbo luego encontrarla por la web.

Vamos que es un ''juego arriesgado'' pero no elegimos lo que nos da morbo. Cuenten sus experiencias
Si tu novia es la de la foto me encantaría verla 🤭🤭

A mí algún forero con el que comparto fotos más explícitas me ha comentado que en alguna ocasión han compartido con él fotos de mi mujer por un see. Alguien las ha conseguido y circulan por ahí.

¿En que páginas puedo buscar para ver si aparece publicada por internet?
Me dio mogollón de morbo, eso sí...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo