Alice, la filipina que quería ser madre

cardenasdelanariz

Miembro activo
Desde
3 Ene 2024
Voy a contar esta historia real que me ocurrió hace unos 13 años.

Yo tenía 29 años. 1.88m 78kg complexión atlética. Imberbe pero resultón. Muy charlatán y con un puntito canalla.

Me acababa de mudar a Madrid, para trabajar en una startup tecnológica.
Mi compañero de piso, conocido del colegio, trabajaba en el extranjero casi siempre y me veia la mayor parte de tiempo solo.

Salia los fines de semana y ligaba pero estaba costando mas de los esperado y no tenia muchos planes sociales al principio.

Descargué una app llamada badoo, subi un par de fotos buenas, una desnudo al álbum privado, y se hizo la magia.
Navegando por la app charlé con muchas chicas que mostraron interés, pero una me llamo especialmente la atención.

Alice, 24 años. Una chica exótica de 1.65 con buenas curvas, ojos negros, labios gruesos y una piel que parecía canela en rama.

Resultó ser filipina y muy simpatica. Trabajaba de interna en un chalet y el domingo libraba. Era domingo! Que suerte!

- Alice: eres muy guapo jajaja
- cardenas: tu también. Me encanta tu piel?
- alice: ah si? Pero si en las fotos no se ve nada bien, es mas bonita al natural
- cardenas: cuando quieras me enseñas. Qué tal ahora? Jajaja
- alice: vives solo?
- cardenas: se podria decir que si

Quedamos en vernos una hora despues en mi casa. Directamente… Al principio desconfíe porque era raro y temí por mis organos pero me lancé

Llamó al timbre abajo, subio en el ascensor con puerta de hierro reformado de nuestro edificio y se plantó en la puerta.

Al abrir me quede helado. Era tal cual me la esperaba pero tenia un brillo extraño en los ojos. Es dificil de explicar pero es como si fuese una guarra y tratase de transmitirlo con la mirada.

Nos sentamos en el salon, abri unas cervezas y charlamos. Poco a poco fuimos poniendo una manita aqui y otra alla, segundo par de cervezas… y cuando me di cuenta nos estabamos besando.

Noté desde el primer momento que era muy sumisa, y me salio un instinto inmediato de dominar. La cogi por el cuello suavemente pero con firmeza y meti la lengua muy profunda en su boca. Tenia unos preciosos dientes blancos perfectos, que contrastaban con su bronceada piel isleña.

Fui desnudandola poco a poco y yo no me quite ni los zapatos.

Alli estabamos. Una filipina de 24 años preciosa, completamente desnuda y respirando agitadamente por lo excitante del momento.

Un chico de 29 años, que le sacaba mas de una cabeza completamente vestido mirándola con deseo.

Estaba cachondo pero justo ese instante de sentirme su dueño me la puso dura como el acero. Sin mediar palabra me baje la bragueta y deje salir mi polla.

Es bastante grande, unos 18cm y bastante gruesa. Sin circuncidar. Latía violentamente al ritmo que le marcaba mi agitado corazón

Cogi a Alice por los hombros y la sente en el sofá empujando hacia abajo.
Mi polla quedo latiendo a escasos 10cm de su cara.

Solo dijo: puedo chuparla?

No respondí sino que acerque la palpitante punta de mi falo a sus labios. Abriò la
Boca

Uffff sigue por favor, me gusta esa temática.

Yo trabajé con una secretaria a la que le hice de todo y ella se dejaba toda sumisa, incluso hice un relato aunque no sé si lo supe transmitir.

Última edición:
Con su boca abierta empecé a meter mi polla despacio. Notaba su lengua humeda y sus dientes a pesar de que la tenia muy abierta.

Segui despacio hasta impactar con su campanilla. Toqué fondo. Deje mi polla apretada contra su garganta sin forzar y vi como se le enjugaban los ojos.

Después la saque empapada por la sobre salivacion que le había producido. Volvi a meterla. Y asi una y otra vez. Cada vez mas rapido.

En una de las embestidas la agarre fuerte por la cabeza y aprete para que mi polla cogiese el giro y descendiera un par de centímetros por su garganta. Mis huevos en su barbilla. La noté convulsionando. Sa saque y una enorme arcada se apoderó de Alice.

- Quieres que pare? - le pregunté

Solo hizo gesto negativo con la cabeza y sonrió

Volvi al mete saca sin contemplaciones haciendola quedarse sin respiración atragantada con mi gruesa polla.

Atrás
Top Abajo