Amantes del control mental sumisión psicológica y la humillación (experiencias)

Camaleón89

Miembro activo
Desde
25 Oct 2024
Hola a todos 👋

Abro este hilo porque me interesa mucho el tema del control mental y psicológico en las relaciones, especialmente cuando entra en juego la parte erótica o emocional. Me gustaría que compartiéramos experiencias, pensamientos o fantasías relacionadas con esa sensación de entregar el control mentalmente a otra persona.

En mi caso, tuve una experiencia bastante intensa con un chico que conocí por chat. Tenía una capacidad impresionante para entrar en mi mente solo con palabras. Era como si supiera exactamente cómo llevarme a un estado de trance, en el que me sentía completamente a su merced. No necesitaba usar su voz ni mostrarse en cámara: solo escribía, y yo sentía cómo mi mente se iba rindiendo poco a poco ante él.

Supe que ese chico entraría en mi mente desde el primer momento en el que le puse la webcam un día y me hizo andar como un perro por mi habitación con la zapatilla en la boca mientras se reía de mí y me hacía quitar los cordones con la boca riéndose de mí a la vez y me hizo sentir en trance como si no quisiera que parara nunca , me dijo una frase que me marcó muchísimo en este aspecto , me dijo: no te da vergüenza humillarte así delante de un tío que ni siquiera estás viendo y hacer todo esto para él? Entonces supe que era el indicado jajaja.

Os podéis imaginar la de cosas humillantes que hice para él y como entro en mi mente con comprensión y buen rollo pero demostrando quien manda.

Personalmente, lo que más me impacta de este tipo de conexiones es cuando encuentras una mente tan potente, tan magnética, que logra entrar dentro de ti de una forma tan profunda que terminas rompiendo tus propios límites, aquellos que antes creías inamovibles. Hay algo fascinante —y a la vez inquietante— en esa sensación de perder el control voluntariamente ante alguien que sabe cómo manejar tu mente.

Fue una experiencia que me marcó, entre la fascinación y la vulnerabilidad, y que me hizo reflexionar mucho sobre los límites del poder psicológico y la entrega.

¿Alguien más ha vivido algo parecido o le atrae este tipo de conexión mental tan intensa? Me encantaría leer vuestras experiencias o puntos de vista sobre el tema.

Atrás
Top Abajo