Amiga lesbiana

Pplotas

Miembro muy activo
Desde
27 May 2024
Hace un tiempo descubrí que mi secretaria era lesbiana, yo lo sospechaba pero ella lo ocultaba y un día ya me lo confesó. Nos reímos hablamos y guay. A partir de ahí era muy divertido porque ya estábamos en la tienda como dos amigos de pajas.
Me visitaba una representante y ella… ufff viste que buena está, que escote traía, yo si… se me escapaban los ojos … ya tenemos conversaciones muy morbosas. Hasta me ha contado que con su pareja y su hermana se han ido de “putas”….
Puea resulto que la niña buena sentirá que contraté es casi más mórbosa y pervertida que yo.
A alguien más le ha pasado algo así?

a veces salgo a instalar con una compañera que es lesbiana. Ya es mayor y el otro día pasaron dos crías que iban al cole con sus faldas de uniforme y yo estaba llegando cuando la miro mirando a las colegiala y voltea la cabeza para seguir mirándolas…. Le silbe y le dije eh eh!! Prohibido jaja me empecé a reír y ella se quedó colorada de vergüenza. Con ella hablo mucho de chicas y sexo. De playas nudistas y asi

Una compañera de trabajo, que está casada con otra chica una vez me dijo que las chicas cuando prueban el sexo con otra chica ya nunca vuelven atrás. Mi chica siempre dice que le hubiera gustado probarlo, pero que en esta vida ya no. Por cierto, mi amiga del trabajo y su mujer tienen varios niños (3) y dice tambén que si no es por las bolleras aquí no habrá quien pague pensión en el futuro

Atrás
Top Abajo