Anécdota del dia que pille a mi hermana mayor chupándosela a un amigo mío

2bad

Nuevo miembro
Desde
22 Ene 2025
Basicamente este verano fui con mi hermana a un concierto y nos quedamos dos noches en un airbnb. Pues un colega literal se nos acoplo en el ultimo momento y vino con nosotros. Para que os hagais una idea mi hermana tiene 24 y siempre ha sido la crush de todos mis amigos que tenemos 18 por asi decirlo.
Mi colega se llevo todo el viaje tirandole la caña “de broma” como hace siempre y yo simplemente paso del el. Pues nada la segunda noche despues del concierto salimos de fiesta x alli y esa noche cuando ya estabamos borrachillos fue la primera vez que me raye xq es la unica vez que vi que ella en vez de tomarse a risa las cañadas de mi colega se la veia como receptiva. Era muy raro.
Pues llegamos al airbnb y yo me subi a mi habitacion a dormirla y mi colega dormia abajo en el sofa. Pues a la hora o asi me di cuenta de que la luz del salon estaba encendida y supuse q se habia dormido con la luz encendida asi que fui a bajar a ver. Pues desde las escaleras literalmente me quede paralizado xq basicamente mire hacia el salon y la vi a ella en el sofa a su lado inclinada sobre el chupandosela y el aguantandole el pelo. Sabeis la sensacion de nerviosismo y shock cuando veis algo que no os esperabais pues asi me senti. Me volvi rapido a mi habitacion para que no me vieran y estuve literal toda la noche mirando el techo en shock.

Al dia siguiente nos fuimos, yo estuve callado todo el viaje y a los dias mi colega me lo conto como vacilando y asi lleva desde entonces y yo lo que hago es hacer como que no me lo creo.

Desde que paso no entiendo xq pero me gusta contarlo en foros y sitios asi.

Hace muchísimos años, mi hermana se la chupo a un tio en el asiento de atrás mientras yo iba conduciendo. Es la primera vez que lo cuento y nunca le he dicho nada. Pero la verdad es que yo tb estuve medio en shock medio cabreado cuando lo vi. Más que nada porque el tio era un gilipollas. Ahora con los años me da igual lo que hiciera mi hermana. El tio sigue siendo un gilipollas por eso y aunque alguna vez lo he vuelto a ver por el pueblo, no llegaron a más. Eso que se llevó esa noche.

Atrás
Top Abajo