Anécdotas de pito chico 1

marce-cornudo

Nuevo miembro
Desde
7 Jul 2023
Mensajes
1
Reputación
10
Estacionamos con mi novia frente a un contenedor de basura esperar que una amiga de ella bajara de su departamento. Era ya de noche y la calle estaba bastante oscura. De repente, un flaco se separa de su grupo de amigos, todos bastante borrachos, se para junto al contenedor y saca su pene. Se ve que por la borrachera y la oscuridad, y dado que los vidrios laterales del auto están polarizados, no se dio cuenta de nuestra presencia.

Mi novia, alarmada, me dice: tocale bocina, que nos va a mear el auto. Yo le respondí que no, que iba a mear seguro contra el contenedor de basura, cosa que al final no hizo. Solo sacó su pene, corrio el prepucio para atrás, y se puso a mear entre nuestro auto y el contenedor. Tenía un pene grueso y largo, bastante cabezón. Y el chorro era grueso y potente. Se tomó su tiempo, parecía que no iba a terminar más. Mi novia estaba visiblemente nerviosa. El pene del chico era el doble del mio, creo que así flácido incluso era más grande que mi pija cuando se para. Ni ella ni yo podíamos dejar de mirarlo. Decile algo, me dijo. Dejá que mee tranquilo le dije, un tanto avergonzado, ya que me sentía humillado por qué mi novia viera lo que se perdía por estar conmigo.

Entonce ella hizo un ruido y gritó: Ey! El chico miró para nuestro lado, sonrió al notar nuestra presencia, y siguió meando por sin inmutarse, incluso se inclinó un poco en actitud desafiante para que lo viéramos mejor.Era una pija impresionante, o quizás fuese normal, pero al lado de la mía parecía un monstruo. El muchacho terminó de mear y se sacudió la pija a conciencia, haciendo salir hasta la última gota de su pene sin ningún tipo de apuro, y mirando fijo a mi novia. Ella se puso colorada no sé si de vergüenza o calentura. Yo sentía un terrible cosquilleo de excitación en mi pene.

El chico guardó su verga y se marchó. Sus amigos lo estaban apurando ya que querían seguir viaje.
Nos quedamos los dos en silencio. Yo puse una mano en su muslo, y la fui subiendo lentamente hasta su entrepiernas. Ella abrió un poco las piernas, tenía un vestido corto. Corrí la tanga a un lado y toqué con mis dedos su vagina. No había dudas de que se había humedecido. En eso siento que golpean la ventanilla de su lado. Era la amiga que estábamos esperando.
 
Esto me ha recordado mucho a una anécdota que me ocurrió con mi novia hace unos años en una feria de Málaga.

Fue durante una época en la que creo que vivimos un punto de inflexión a nivel sexual, que nos cambiaría, ya que poco tiempo antes había descubierto que a mi novia le ponían demasiado las pollas grande, era algo superior a ella (y claro no tiene una en casa), entre otras cosas me confesó que antes de estar conmigo había estado con un árabe muy dotado, que la sació como nadie lo ha hecho, aunque esto es otra historia..

El caso es que estábamos ella, mi socio y yo en la feria, en una calle muy concurrida, y yo tuve que ir al baño del bar donde estábamos pidiendo. Cuando salí, me la encontré toda colorada, y va y me suelta delante de mi socio:

- madre mía se ha puesto un tío a mear en la pared de enfrente y cuando ha terminado se ha vuelto y ha empezado a sacudirse su pollón delante de todos, menuda polla tenía se la estaba cogiendo con las dos manos (Se le llenaba la boca mientras lo contaba)

Lo mejor de todo era ver la cara de mi socio mientras mi novia me comentaba esto con toda la emoción, ilusión y calentura del mundo. Obviamente fue llegar a casa y estaba chorreando, y echamos un polvazo!

No fue nada del otro mundo, pero tuvo su punto, y estoy seguro que ella lo hubiera contado mejor.
 
Tengo muuuchas anécdotas de mi pareja comparando penes con el mío... Iré contando a medida que vaya recordando..

En las nudistas, pues las que ve XL, a parte de reírse con picardía, me ha saltado más de una vez lo gorda que es esa, o "vaya cacho mango" etc
 
Atrás
Top Abajo