Andrea Cruz, Influencer

cazador99

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Creo que muchos ya la conoceréis, pero os dejo por aquí a Andrea para que disfrutéis de ella

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230628-223622_Instagram.jpg
  • Screenshot_20230628-223643_Instagram.jpg
  • Screenshot_20230628-223637_Instagram.jpg
  • Screenshot_20230628-223719_Instagram.jpg
  • Screenshot_20230628-223730_Instagram.jpg
  • Screenshot_20230628-223754_Instagram.jpg
  • Screenshot_20230628-223735_Instagram.jpg
  • Screenshot_20230628-223726_Instagram.jpg
🔥🔥

Archivos adjuntos

El hermano de un colega se la estuvo tirando. Fue antes de estar con Xbuyer

Última edición por un moderador:
El hermano de un colega se la estuvo tirando. Fue antes de estar con Xbuyer y, por lo que me ha contado, ya era
Tiene pinta de eso la verdad, y desde que se operó las tetas más aún. Mucha suerte de poder tirársela tuvo el hermano de tu colega la verdad porque está muy buena.

Última edición por un moderador:
Tiene pinta de eso la verdad, y desde que se operó las tetas más aún. Mucha suerte de poder tirársela tuvo el hermano de tu colega la verdad porque está muy buena.
No quiero dar muchos detalles públicamente porque de eso me enteré por mi colega, no directamente por su hermano, y tampoco es plan... Pero sí, mi colega hasta tuvo la suerte de ver algún vídeo que le había mandado a su hermano y tela...

No quiero dar muchos detalles públicamente porque de eso me enteré por mi colega, no directamente por su hermano, y tampoco es plan... Pero sí, mi colega hasta tuvo la suerte de ver algún vídeo que le había mandado a su hermano y tela...
Tuvo que ser increíble la verdad porque tiene pinta de ser muy cerda follando.

Dile al hermano de tu colega que la envidia que le tenemos muchos es real. Vaya joya de niña. Y sí, puede que se haya estropeado un poco la cara con los retoques, pero aún así sigue siendo un bombón para mí. Así que, lo dicho, enhorabuena.

A mí cada vez me gusta menos. Estaba muy apetecible cuando tenía ese rollito aún de Lolita que ha perdido con tanto retoque para acabar pareciéndose a una novia de futbolista noventero. El hermano de un colega se la tiró en su mejor momento.

A mí cada vez me gusta menos. Estaba muy apetecible cuando tenía ese rollito aún de Lolita que ha perdido con tanto retoque para acabar pareciéndose a una novia de futbolista noventero. El hermano de un colega se la tiró en su mejor momento.
A mi también me gustaba más antes, pero si se me pone a tiro ahora tampoco tengo dudas de que es un sí de manual jajaja

A mi también me parece que antes estaba muy bien y no le hacía falta los retoques que se ha hecho en la cara y demás, pero creo que los pechos operados en general le quedan muy bien en mi opinión, aunque antes también estaba muy buena y no le hacía falta.

Atrás
Top Abajo