Angie [Verificada]

Soy Angie ahora para ti, para ti que estoy cerca que no sabes si nos hemos cruzado en el ascensor, trabajo a tu lado o nos hemos cruzado en la fila de la caja del super.

1734473836493.jpg
Hola, Angie. Esa posibilidad de cruzarme contigo hace que hoy el día tenga un aspecto más agradable. Estaré atento a tus publicaciones. Buen miércoles.

Soy Angie ahora para ti, para ti que estoy cerca que no sabes si nos hemos cruzado en el ascensor, trabajo a tu lado o nos hemos cruzado en la fila de la caja del super.

1734473836493.jpg
Hola, bienvenida @Angie espero disfrutes del foro y nosotros contigo
Bonita foto se te ve genial💋💋

1734473836493.jpg
Si trabajases a mí lado estaría todo el día en el baño matándome a pajas

1734473836493.jpg
Yo creo que te he visto!!! ¿No estabas expuesta en el museo de arte?

No solo tienes una belleza arrolladora, también un morbazo que nos hace endurecer las pollas al instante.
Espero cruzarme contigo muchas veces, por donde sea. Ufff que locura de hembra.

1734473836493.jpg
Permitame ser otro que le de la bienvenida a este humilde foro a la vez que ratifico la belleza de ese cuerpo y le expreso mi mas profundo deseo de que algún día pueda ejercer el acto de la asfixia contra mi persona con semejantes mamas 😂😂

Atrás
Top Abajo