Antiguas compañeras de trabajo

Atlanta

Miembro muy activo
Desde
6 Nov 2023
Abro hilo para saber si alguien mas tiene anecdotas similares. Desde hace ya muchos años que tonteo con compañeras de trabajo, fiestas de empresa, alguna quedada de cerves con otros compañeros, salidas de copas que terminan en lio, chats de whatsapp que van subiendo de tono, en fin, he tenido la suerte de liarme con compañeras, algunas de ellas incluso casadas.

De todas guardo muy buen recuerdo me ds muchisimo morbo el sentirme seducido. El caso es que hace un par de semanas me he encontrado con una de ellas en un parque de atracciones de Madrid cada uno con nuestras familias actuales, nos habiamos liado en el trabajo hace ya muchos años durante varios mesds. Nos saludamos, hablamos un rato y nos tomamos algo mientras nos actualizabamos, las empresas en las que trabajamos ahora, nuestrss familias, etc, a ojos de nuestrss parejas actuales un encuentro muy casual y normal.

De la temporada que pasamos de folleteo en el trabajo ambos estabamos solteros Y joder, verla ahora en plan madre responsable me puso burrisimo. El caso es que fue vernos y me puse como una moto recordandola, por las bromas que hicimos en ese momento y alguna mirada creo que a ella tambien le vinieron ciertos recuerdos a la mente.

La pena es que teniamos a nuestras familias ahi cerca y no tuvimos oportunidad de intercambiar nuestros nuevos numeros. Estoy buscandole por redes a ver si hay un buen final o algun reencuentro. Jajjaja.

El caso que me pondria muchisimo saber si a alguien mas le ha ocurrido algo similar, me pondria mucho poder contar anecdotas de esa epoca por Madrid. Lo que seria brutal seria poder encontrar a alguien que conociese a alguna de esas chicas y poder hablar abiertamente de ellas, verlss en alguna foto etc.

Me pone incluso la idea de encontrarme con alguien que se haya liado con mi mujer aqui en Madrid en su epoca de soltera, seria brutal poder conocer historias de como era de ligue.

En fin, seguro que hablando con unos y otros podemos conocer a alguien en comun, incluso ver fotos de aquella epoca o de la actual...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo