Atracción morbosa por algunas dependientas -

Ana&Marcos

Miembro muy activo
Desde
30 Jun 2023
Por qué nos atrae el morbo por las dependientas?
Quizás la explicación a esta atracción es la excitación al imaginar que podría haber debajo de esos uniformes , echar a volar tu mente donde comúnmente imaginas lo más excitante según tus preferencias, y te da morbo el querer averiguar cómo serán desnudas o como serán en la intimidad.

El morbo se multiplica cuando consideramos que son chicas inaccesibles. Pero …

Habéis tenido alguna experiencia sexual con alguna dependienta?
Cuáles os parecen más morbosas: las de Zara, Mango, El Corte Inglés, Mercadona etc…
Que uniformes son los más provocativos?

No los hacen muy atractivos para q miremos los productos y no al personal😂.Me gustan mucho las de Zara y los de las enfermeras, algunas se les nota el tanguita y otras parecen q no llevan nada

Por qué nos atrae el morbo por las dependientas?
Quizás la explicación a esta atracción es la excitación al imaginar que podría haber debajo de esos uniformes , echar a volar tu mente donde comúnmente imaginas lo más excitante según tus preferencias, y te da morbo el querer averiguar cómo serán desnudas o como serán en la intimidad.

El morbo se multiplica cuando consideramos que son chicas inaccesibles. Pero …

Habéis tenido alguna experiencia sexual con alguna dependienta?
Cuáles os parecen más morbosas: las de Zara, Mango, El Corte Inglés, Mercadona etc…
Que uniformes son los más provocativos?
Experiencia sexuales con alguna dependienta,pues ......con una del carrefour,mi muer 😂😂😂

No cuenta como dependienta, pero a mí me ponía cerdísimo mi peluquera.

Ni es muy guapa ni está muy buena, pero cuando me lavaba la cabeza me hacía un masaje capilar que me la ponía morcillona.

Un par de veces mientras me recortaba la barba apoyo sus tetas prácticamente en mi cara, diría que a propósito. Y tardó en separarse.

La pena es que dejó la peluquería, echo de menos su perfume cuando se acercaba al cortarme el pelo.

Vaya pajas que le dediqué imaginando que me la follaba como una puta. Ufff.

Yo si me he acostado con dependientas de tiendas de ropa y de supermercados. Y son como cualquiera, nada especial. Lo que les da ese morbo es el uniforme. Pero como en las citas van con ropa de calle ....La última ha sido este sábado tarde con una de una cadena de supermercados. A esa si que me la he follado con el uniforme

La verdad es que las dependientas de sitios algo más finos que van más arregladas, con trajes ajustados... Puffff. Me ponen malísimo.

Atrás
Top Abajo