Atracción Sexual por la madre

Llps

Miembro muy activo
Desde
9 May 2024
Alguna vez habéis experimentado este tipo de atracción con vuestras madres? Yo tengo que decir que desde pequeño me duchaba con ella y siempre me fijaba en sus tetas, hasta que empecé a crecer y empecé a tener erecciones, fue donde ella decidió ponerse sujetador pero yo seguía teniendo erecciones y aveces intentaba quitarle el sujetador, incluso inconscientemente frotaba la elección con su pierna.

Mi mayor fantasía sería ver a mi madre trabajar de e puta en un club y ver cómo la follan por todos sus agujeros mientras yo miro todo y me mato a pajas como un hijo de la gran puta

Veo que por aquí hay bastantes hilos sobre este tema eh? Yo si sentí atracción, y fue algo mutuo ya que durante muchos años tuvimos muchos juegos así…. Yo lo veo como algo natural
Puedes contar un poco tus experiencias?

Alguna vez habéis experimentado este tipo de atracción con vuestras madres? Yo tengo que decir que desde pequeño me duchaba con ella y siempre me fijaba en sus tetas, hasta que empecé a crecer y empecé a tener erecciones, fue donde ella decidió ponerse sujetador pero yo seguía teniendo erecciones y aveces intentaba quitarle el sujetador, incluso inconscientemente frotaba la elección con su pierna.
Has llegado a tener otras experiencias o situaciones?

Siempre que veo los hilos de Cristina Villanueva, Carolina Ferre o Lourdes Maldonado pienso en esto.
Justo antes escribí que ojalá tenerlas como madre y que se normalizara todo con ellas y cuando llegara la edad poder ser una familia nudista como las que salen por el foro y que la primera paja fuera con ella delante y llegar a hacer de todo 🤤🤤

La mía era muy grande en edad y se notaba en su cara .. pero tenía unas piernas y un culo bien mantenido... Demasiado hermoso... Y no hacía ejercicio ni nada .. siempre hacia cucharita al dormir la siesta con ella con pantalón de gimnasia para apoyarla toda...
Cuando dormía en mi cama por las noches la mirada dormir y me masturbaba mirándole el culo e imaginando follandola toda...
Creo que el mayor morbo y fantasía q todos tenemos es con nuestra propia madre.

A mi no me pone nada de nada pensar en mi madre. Es cierto que tuve una temporada con relatos eróticos madre e hijo, pero nunca pensaba en mi madre y siempre me ha cortado el rollo.
Sin embargo, me follaría a todas las madres de mis amigos, aunque tengan más de 50 o 60 años. Me encantan la maduritas. He soltado muchos litros viendo sus fotos en redes sociales y guardando sus historias

Atrás
Top Abajo