Atriviate

mickeymouse

Miembro
Desde
15 Jul 2023
Mensajes
19
Reputación
12
Hola, os cuento mi experiencia con el juego atriviate. Descubrí el juego por casualidad, algunos lo conoceréis y seguro que habéis disfrutado jugando, pero sobretodo chateando a través del juego. Al principio jugaba sin más, no le di importancia al chat, era algo cortado para eso. Jugaba con un@ contrincante, que tenía el nick de nombre de mujer y edad, no le di más importancia, hasta que me fijo que tenía la burbuja del chat en verde, había mensaje. A raiz de ese mensaje empezamos a jugar y chateabamos a la vez, y poco a poco las conversaciones fueron subiendo de tono, hasta el punto de pajearnos y buscarnos todos días. Nos separaban mil km nada más. El tema es que en esa época andaba de camionero por España y mira que casualidad que mis viajes me llevaban por su tierra.
-Bueno pues podríamos quedar y tomarnos un café?
-Claro que si, me encantaría.
Y si, hubo café....y también hubo follada. Ambos casados, pero no nos importaba, que bien nos lo pasamos. Hubo varios encuentros más, pero la mayor parte de nuestro sexo era virtual. La historia se enfrió, ayudó que su marido la pillase, incluso llegó a llamarme por teléfono, y pasados los años no sé nada de ella.
No deje de "jugar" 😈 y hubo más, algunas más, tanto virtual como en persona, separadas y casadas, todo un mundo nuevo que conocí y que me encantó haber conocido y sobretodo disfrutado. La verdad es que me lo pasaba muy muy bien, menudos recuerdos me quedan, ahora soy formal 🤭.
 
Atrás
Top Abajo