Smailey75
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Sep 2024
Estoy de acuerdo contigo...en cierta ocasion escribi q no hay nada como estar en un hotel en tu habitacion y oir como llega una pareja al lado y va recorriendo todo el camino hasta el polvo...complicidad, risillas, silencios..para llegar a escucharlos en el orgasmo...claro q esto lleva tiempo y hay noches q te las pasas en vela..jejeDebo necesariamente dar respuesta a tu comentario (por alusiones), empezando por darte sinceramente las gracias por la valentía de tus palabras. Este hilo, como casi todos los de Foros similares, está lleno, en demasiadas ocasiones, de comentarios soeces, despectivos y extralimitados, por lo que cuando alguien se muestra en su libertad con coherencia y muestra su opinión más honesta, personalmente agradezco ese privilegio de leer, entender y me lo tomo como una invitación a responder.
Gracias por tus palabras y por tu honestidad.
Un viejo captador de sonidos como yo aspira a compartir su trabajo, de muchos años, con gente que no juzgue sus aportaciones en función del ruido y lo estrambótico, sino que disfrute con la escena que se muestra (lamentablemente, como he dicho muchas veces, por estos medios resulta casi inviable presentar esos momentos en su conjunto por razones obvias).
Siempre he valorado el poder recoger el momento de intimidad real, suceda lo que suceda y de la forma que sea. Se podría incluso analizar y estudiar (aunque suene rimbombante) la manera de hacerlo en función de la edad, procedencia, estatus social o localización de los intervinientes.
Compartir todo eso con gente interesada, con voyeurs reales y no receptores o buscadores de una excitación exprés, es un lujo y un anhelo que aún, después de tanto tiempo, conservo y, por supuesto, agradezco
Gracias por participar. Gracias por comentar. Gracias por tu claridad, y, como he dicho antes, por tu valentía, coherencia y honestidad.
Por aqui habia un audio de una parejilla de amigos que iban charlando normal y acababan como acababan...de lo mas morboso...
Tambien me gustan los que poneis vuestros aunque prefiero que el gemido no sea muy escandalos ya que la mia no grita mucho y estoy acostumbrado a los gemidos normalillos..jeje
Muchas gracias por seguir aportando a este hilo que y por lo que escribis...asi entre otras cosas veo que no soy el unico q se excita con los audios.