Ayuda para cambiar foto de perfil... [CERRADO. Se adjunta N.D.M.]

Status
No está abierto a más respuestas.

Malv

Miembro muy activo
Desde
21 Sep 2025
Pues eso, compañeros. No consigo cambiar la foto de perfil. Hay alguna restricción al respecto?
Gracias

eso es lo que hago pero no me lleva álbum para elegir foto.se queda en ese paso🤷‍♂️

eso es lo que hago pero no me lleva álbum para elegir foto.se queda en ese paso🤷‍♂️
No te sale un recuadro que pone avatar 🤔 debería salir esto.

IMG_0256.jpeg

Si no te sale revisa opciones por si es algo tuyo y si no es así escribe a algun moderador por si te puede ayudar.

IMG_0256.jpeg

Si no te sale revisa opciones por si es algo tuyo y si no es así escribe a algun moderador por si te puede ayudar.
Si, allí le doy a seleccionar archivo y no hace nada. Ahora lo he vuelto a intentar y parece que sí. Muchas gracias

Pues eso, compañeros. No consigo cambiar la foto de perfil. Hay alguna restricción al respecto?
Gracias

No debe de haberla, pinchas en tú foto de perfil y le das a editar y subes la que te interese.

...

Si, allí le doy a seleccionar archivo y no hace nada. Ahora lo he vuelto a intentar y parece que sí. Muchas gracias

No hay de que 😉 a disfrutar

Otra misión satisfactoria

NOTA DE MODERACIÓN

Puro ejemplo de colaboración entre usuarios. Es un placer ver cómo la comunidad se apoya de esta manera. El conocimiento y disposición para ayudar son el corazón de este Foro.

¡Gracias por hacer de éste un lugar mejor para todos!

.

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo