Búsqueda de relatos

Cachelos2

Nuevo miembro
Desde
2 Jul 2023
Buenas, disculpas si el hilo no esta en el subforo adecuado o no cumple las normas…

Llevo tiempo intentando conseguir un relato que estaba colgado en el anterior foro

Trataba sobre un chico que contaba como a su novia se la follaba un compañero negro de su equipo futbol

Incluso colgó alguna foto de la chica

Alguno puede conseguirlo? Puede incluso que el autor esté registrado en este foro y se anime a volver a subir la historia, era bastante morbosa

Gracias

Buenas, disculpas si el hilo no esta en el subforo adecuado o no cumple las normas…

Llevo tiempo intentando conseguir un relato que estaba colgado en el anterior foro

Trataba sobre un chico que contaba como a su novia se la follaba un compañero negro de su equipo futbol

Alguno puede conseguirlo? Puede incluso que el autor esté registrado en este foro y se anime a volver a subir la historia, era bastante morbosa

Gracias
Yo lo leí pero no lo tengo. Era muy bueno.

Gracias

"Carlos y su hermosa novia Valentina se van a estudiar a USA juntos, posteriormente ella conoce a Tyson, un destacado deportista negro, ambos se vuelven amigos muy cercanos..."

"Negro se folla a mi querida Novia" por Anonimo en TR.

No sé si es el que buscas, pero lo que mencionas me lo recordó.

"Carlos y su hermosa novia Valentina se van a estudiar a USA juntos, posteriormente ella conoce a Tyson, un destacado deportista negro, ambos se vuelven amigos muy cercanos..."

"Negro se folla a mi querida Novia" por Anonimo en TR.

No sé si es el que buscas, pero lo que mencionas me lo recordó.

No, no me refería a este

Gracias de todos modos

Gracias
Yo también lo vi pero no lo tengo alguien que lo suba por favor

Yo también empecé a leerlo. Estaba bien escrito pero deje de leerlo y no lo guarde.

Algún dato adicional para buscarlo sería ideal.
En el primer mensaje del hilo está bien resumido pero lo expandire un poco más.
En el foro de pajilleros creo recordar que el relato se llamaba "mi novia y mi compañero de equipo negro" o algo así

Trataba de una pareja que el chico tenía la fantasía de que su novia se acostara con otro chico,el jugaba en un equipo de fútbol y descubrío en el vestuario que su compañero de equipo negro tenía buena herramienta y empezó a fantasear con que se acostara con su novia, se lo contó a ella y le gustaba la idea aunque le daba vergüenza paso el tiempo hasta que un dia de fiesta fueron a casa los tres y metió a su compañero en la cama y al novio le dejó fuera y le tocó escuchar todo

Atrás
Top Abajo