BDSM Chicos sumisos

TimidaGuarra

Miembro
Desde
3 Jun 2023
Este es un hilo para poner y comentar fotos de chicos sumisos y todo lo relacionado con el BDSM en su vertiente de sumisión masculina y de dominación femenina (o "femdom"). Al igual que en otras orientaciones BDSM, no existe un conjunto predefinido de actividades que pertenezcan necesariamente al campo de la dominación femenina, ya que el BDSM incluye un abanico muy amplio de posibilidades y juegos diferentes.

Si te interesa la sumisión femenina, puedes mirar el otro hilo que he creado de BDSM Chicas sumisas, similar a este pero con mujeres sumisas en vez de hombres.

Archivos adjuntos

• BDSM-Sumisos-01.jpg
  • BDSM-Sumisos-10.jpg
  • BDSM-Sumisos-09.jpg
  • BDSM-Sumisos-08.jpg
  • BDSM-Sumisos-07.jpg
  • BDSM-Sumisos-06.jpg
  • BDSM-Sumisos-05.jpg
  • BDSM-Sumisos-04.jpg
  • BDSM-Sumisos-03.jpg
  • BDSM-Sumisos-02.jpg
  • BDSM-Sumisos-11.jpg
  • BDSM-Sumisos-12.jpg
  • BDSM-Sumisos-13.jpg
  • BDSM-Sumisos-14.jpg
  • BDSM-Sumisos-15.jpg
A mi mujer y a mí nos han gustado estas fotos. En el mundillo de los cornudos y esposas hotwife es bastante normal que los cornudos sean sumisos y se sometan a sus mujeres y a otras personas. Gracias por hablar del BDSM y publicar estas fotos Timidaguarra, y entra a nuestro hilo y haz comentarios cuando te apetezca, seguramente pondremos más fotos esta noche(y)

De mujeres sumisas hay montones de imágenes. De hombres, en cambio, es mucho más difícil.

Si buscas imágenes de "femdom", hay muuuuchas y cada vez son más las mujeres a las que les gusta o más los sumisos, no sé, jajajaja, . ;)

Este es un hilo para poner y comentar fotos de chicos sumisos y todo lo relacionado con el BDSM en su vertiente de sumisión masculina y de dominación femenina (o "femdom"). Al igual que en otras orientaciones BDSM, no existe un conjunto predefinido de actividades que pertenezcan necesariamente al campo de la dominación femenina, ya que el BDSM incluye un abanico muy amplio de posibilidades y juegos diferentes.

Si te interesa la sumisión femenina, puedes mirar el otro hilo que he creado de BDSM Chicas sumisas, similar a este pero con mujeres sumisas en vez de hombres.
Fantástica iniciativa. Muy Interesante.

colines si me pilla una hembra así..me convierte en su esclava sexual :oops:;)

Llevo tiempo queriendo encontrar una ama que me trate así... Me encantaría

Atrás
Top Abajo