BDSM sumisas maduras

BLACK VIPER

Miembro muy activo
Desde
17 Mar 2024
Por si a alguno más le gustan y apetecen las mamás obedientes y bien amaestradas ...

mom (1).jpg

Archivos adjuntos

M_A_C_H (1).jpg

María Asunción Carrillo Herrera ... 2ª

M_A_C_H (11).jpg
María Asunción Carrillo Herrera ... 3ª

M_A_C_H (55).jpg
No sabía que existía este hilo y encima he entrado y he visto esto y me he visto todos los vídeos con la boca abierta.
Es un sueño para mí poder una sumisa así juntando la edad y ese cuerpo con esas tetas.
Son tuyos los vídeos y las fotos?
Muchas gracias por compartir esto que es una maravilla.
Viendo videos de sumisas de este tipo toda la vida y encontrarte a una y encima española me ha dejado sin palabras

No, no es mía.
Me topé con estos archivos por pura casualidad y, como te ocurre a ti, me quedé "flipao". Es una maravilla, sin duda.
Es que es imaginarse poder disfrutar de algo así y es para volverse loco.
Si encuentras algo más súbelo por favor que no creo que haya muchas sumisas así españolas 👏👏

Yo Madrid Sur pero voy a al aeropuerto por la tarde a dejar me encanta tu rabo y ha visto que quieres que te la metan tu mujer no quiere metertela con pug es una gozada y que te la metan con algo de carne Dios llevo muchísimo tiempo sin que me lo hagan pero fue tremendo sobre todo cuando se corre dentro

Estamos en Andalucía pero no tenemos problemas para viajar.Admitimos privados 😂

Yo Madrid Sur pero voy a al aeropuerto por la tarde a dejar me encanta tu rabo y ha visto que quieres que te la metan tu mujer no quiere metertela con pug es una gozada y que te la metan con algo de carne Dios llevo muchísimo tiempo sin que me lo hagan pero fue tremendo sobre todo cuando se corre dentro
Yo pacífico-conde de casal,
Um menudo mujerón tienes mmm además tiene pinta de ser una sumisa mmm tiene que ser la hostia veros como la haces tu sumisa

Yo Madrid Sur pero voy a al aeropuerto por la tarde a dejar me encanta tu rabo y ha visto que quieres que te la metan tu mujer no quiere metertela con pug es una gozada y que te la metan con algo de carne Dios llevo muchísimo tiempo sin que me lo hagan pero fue tremendo sobre todo cuando se corre

Estamos en Andalucía pero no tenemos problemas para viajar.
Ok, si venís por aquí podemos conocernos

Atrás
Top Abajo