Disculpa, aquí me voy a poner un tanto quisquilloso, pero la Ley 1/1982 de Defensa del Dº Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, en su artículo 8.2.a) dice (y lo pongo literalmente):
"En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:
a) Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público."
Vamos, que si eres una actriz (profesión de notoriedad o proyección pública) y estás en una playa que no es privada (lugar abierto al público), está totalmente permitido fotografiarte tal cual tú te muestres, como si es incluso luciendo el chumino.
Otra cosa es que hoy en día se quiere picotear al mismo tiempo en el lado de la repercusión mediática, apareciendo en medios que te den una fama/renombre (ejemplo: estar bien buena y recibir mucha atención y elogios que engordan el ego), y a la vez comentar ciertos lamentos/quejas/lloros para que se te dé otra fama de otro perfil determinado, en la línea tan actual de aspirar a ir de víctima por la vida por ya prácticamente lo que sea. Y en el caso de las mujeres actuales, con determinada corriente del feminismo, ésto ha sido llevado ya hasta el paroxismo.
Todo lo que hacemos en la vida tiene consecuencias, y un signo de madurez o ser adulto es entender éso y calibrar cómo actúas y cómo no. Claro que en estos tiempos irracionales en los que vivimos pedir encender el cerebro, comprender el lado 'no Mr. Wonderful' de la vida y apechugar con ello es visto casi como una afrenta/insulto por parte de alguna gente que yo ya no sé si es infantil o gilipollas.
Todo ésto no lo digo como recriminándote a ti en particular, de verdad no me malinterpretes, sino a ese perfil de tías que se exhiben o sexualizan sin problemas (yo encantado como pajillero que soy) pero luego lloran por lo que éso acarrea dentro de ciertos mínimos de lógica: sólo enseñas carne, no tienes otras habilidades destacadas, pues eres vista como un mero cuerpo atractivo. Es como Emily Ratajkowski, en un libro suyo, criticando veladamente a otras modelos por ir de yachting como putas de lujo invitadas por multimillonarios, cuando ella ha ido a diversos eventos de la élite invitada por ricachones (y a saber si a costa de tener que follar con ellos, que es posible). Prefiero un millón de veces a la tía que sabe que es encandilada por su físico, y punto. No nos sermonea (que es un tanto lo que yo acabo de hacer

, pero no a la vez que luzco mis atributos jajajaja) Un saludo y buenas pajas a todos.