Bien / Mal

tientador

Miembro muy activo
Desde
21 Jun 2023
Nunca he abierto un hilo por estos lares, y oye, como que hace ilu.

En este en concreto, quiero que pongas cosas que en tu opinión están bien hechas, en contraposición con lo que hace habitualmente la gente, acostumbrada a hacerlo fatal.

Nunca he abierto un hilo por estos lares, y oye, como que hace ilu.

En este en concreto, quiero que pongas cosas que en tu opinión están bien hechas, en contraposición con lo que hace habitualmente la gente, acostumbrada a hacerlo fatal.

Empiezo y pongo un ejemplo.

Mi aplauso para esa gente que le da un golpe a tu coche aparcado, y ¡¡oh Dios divino!!, son capaces de dejarte una nota para arreglar los papeles del seguro. :aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Que mal, por todos los que hemos salido huyendo alguna vez, al grito de: ¡Que se joda! :confused:(n)

Y ya puestos, lo amenizo con un temazo que me viene al pelo

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Bien por el que se guarda las cáscaras de las pipas, pistachos y demás frutos secos, para tirarlas en la papelera

Mal por el que las tira al suelo y lo deja todo sucio

Bien por esos vecinos que saben vivir en comunidad y ayudan a otros vecinos, con la compra, con algún tipo de recado, etc.

Mal por los incivicos vecinos, que no saben respetar las normas mínimas de convivencia y limpieza.

Bien por las personas que sin ser tu familia, te preguntan un cómo estás.

Mal por las personas que siendo tu familia, ni aunque estuvieras enfermo, te preguntan o llaman.

Bien por esos jefes que si ven que tienes un apuro familiar, te dicen: ve con ellos.

Mal por esos latigueros, pseudo herederos de grandes corporaciones, que su única vida es la empresa, y tratan que para ti también lo sea..

Bien por esos bares que pides cerveza, y te la sirven en jarra helada

Mal, muy mal por aquellos donde la pides, y te ponen una Cruzcampo, y se quedan tan anchos

Que bien cuando eliges esas cenas healthy, donde comes sabroso, y te vas a gusto a la cama sin tener que salir rodando.

Rematadamente mal por elegir mejicano los días en los que tu culo habla con los labios de Angelina Jolie.

Bien por las personas que saben seleccionar (como por ejemplo, las amistades, momentos de uso de la tecnología, vida privada de la vida laboral).

Mal por las personas que discriminan.

Bien por las personas que sonríen.

Mal por las personas que parecen eternamente cabreadas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo