Bisex casados, ¿no están cansados?

Estoy totalmente de acuerdo y me identifico contigo, la verdad es que no hacen una mierda de esfuerzo por la pareja, acomodadas, si tienes hijos saben que solo puedes peder asi que a tragar, cuando ellas tienen ganas vienen y te encuentran, de higos a brebas, tu con 50 y pico con la verga tiesa viendo que se te pasa la edad y con ganas de experimentar o simplemente follar mas y mejor. Luego te lias con alguna y eres un hijo de puta y te dejan lo más arruinado posible. Tambien los habrá en sentido contrario
En fin .......estoy convencido que el deseo de experimentar con hombre es fruto del morbo no atendido, de la pasividad de la pareja y si porque no, el otro yo oculto que tenemos todos y ellas que se niega a saber que se siente si.....
Nadie lo dice pero estoy seguro que mas de un hombre se ha metido en el culo el consolador que le regalo a su mujer, que ha probado su esperma o seha hecho alguna paja con otro tio a traves de una web.
Coincido contigo. Pero gracias a esta situación, nos decidimos a dar el paso para conocer otras cosas...

Otro más de Madrid por aquí... Siempre llego a la misma conclusión.. somos muchos en esta situación, solo hay que leer y ver en este y otros foros... Que es lo que complica poder llegar a tener a alguien de confianza para sexo? Seguro que no debe de ser difícil, pero para mi si lo está siendo!
Hola buenas. Si para los de ciudad se os complica encontrar a alguien de confianza. Imaginar a los que somos de pueblo.

Estoy totalmente de acuerdo y me identifico contigo, la verdad es que no hacen una mierda de esfuerzo por la pareja, acomodadas, si tienes hijos saben que solo puedes peder asi que a tragar, cuando ellas tienen ganas vienen y te encuentran, de higos a brebas, tu con 50 y pico con la verga tiesa viendo que se te pasa la edad y con ganas de experimentar o simplemente follar mas y mejor. Luego te lias con alguna y eres un hijo de puta y te dejan lo más arruinado posible. Tambien los habrá en sentido contrario
En fin .......estoy convencido que el deseo de experimentar con hombre es fruto del morbo no atendido, de la pasividad de la pareja y si porque no, el otro yo oculto que tenemos todos y ellas que se niega a saber que se siente si.....
Nadie lo dice pero estoy seguro que mas de un hombre se ha metido en el culo el consolador que le regalo a su mujer, que ha probado su esperma o seha hecho alguna paja con otro tio a traves de una web.
Toda la razón 👏

Me mostraré x aquí también, tiene mucho morbo 😁😁

Archivos adjuntos

• pic_57_thumbl.jpg
  • IMG_20241024_195135.jpg
Yo por mi experiencia que es bastante ,estoy convencido que no existe el heterosexual ,simplemente hay personas con el sexo mas dormido por los prejuicios y la educación religiosa y pazguata.Vivo en una ciudad pequeña y aún así conozco a muchisimos casados desde hace mas de 20 años,sin que se corten ,simplemente esperan el menor descuido de su mujer,para quedar y disfrutar de verdad del sexo conmigo ...y seguro que no soy el único afortunado.
Yo vivo en Caceres y me pasa lo mismo. Si hablas con alguien quieren kedar ya mismo y pienso, ! Chico si no te conozco¡. Y luego hablas con gente que no se cuida no tienen cuidado y con enfermedades de ir por libre por la vida y luego yo soy el raro. La verdad que es dificil, yo aun no he podido probar con nadie porq la cosa esta dificil.

Coincido contigo. Pero gracias a esta situación, nos decidimos a dar el paso para conocer otras cosas...
pero no es facil.Aqui antes con el chat podias llegar a charlar pero desde que lo han quitado ¿ que?

Yo vivo en Caceres y me pasa lo mismo. Si hablas con alguien quieren kedar ya mismo y pienso, ! Chico si no te conozco¡. Y luego hablas con gente que no se cuida no tienen cuidado y con enfermedades de ir por libre por la vida y luego yo soy el raro. La verdad que es dificil, yo aun no he podido probar con nadie porq la cosa esta dificil.
efectivamente

Buenas, pues me sumo, lo pongo más fácil, zona alcala de henares, con sitio y disponibilidad mañana tarde o noche dependiendo días, entre semana o fin de semana y le sumo que mientras estemos veríamos videos de mi mujer, lo mejor sería quedar a tomar algo y si todo va bien ya iremos a mi casa

Correcto, estoy de acuerdo contigo y con el miedo a coger algo de alguien que no se cuida y mienten solo por un polvo, no he quedado con nadie, yo me hice las pruebas en diciembre y estoy bien de todo, no voy a joder mi vida y la de mi familia por un polvo con alguien que puede mandar ala mierda toda mi vida.
Entonces me conformo con mis juguetes, y mis pajas viendo vuestros rabos y culos aquí 😜

Buenas, pues me sumo, lo pongo más fácil, zona alcala de henares, con sitio y disponibilidad mañana tarde o noche dependiendo días, entre semana o fin de semana y le sumo que mientras estemos veríamos videos de mi mujer, lo mejor sería quedar a tomar algo y si todo va bien ya iremos a mi casa
Pa apuntarse cuando coincida, voy mucho por alcala

Sería quedar y ver que tal nos caemos... podríamos vernos por Placencia, Hervás, etc.... Mándame un privado y charlamos

A mí me encanta ponerme tangas de mi mujer y hacerme fotos con ellos. También tengo un amigo y follamos cada cierto tiempo que encontramis tiempo. Le envié a su casa una serie de juguetes eróticos que pedí a una app y hemos usado consoladores con arnés y consoladores dobles con los cuales nos podemos penetrar ambos al mismo tiempo. También compré boxers gays con el culo sin tela muy eróticos. Mmmm. Menudas corridas.

Atrás
Top Abajo