braguitas abandonadas de vacaciones

elgogooikk

Miembro activo
Desde
16 May 2025
No hace mucho, alquilé un piso en Cádiz una semana para mis vacaciones. Hasta que llega el día en el que me dan las llaves y me voy ya para Cádiz, el viaje fue algo duro pero con las ganas que tenía de las vacaciones lo que tardara el viaje era lo de menos. Al llegar a mi siempre me ha gustado revisar todo, por si en algún cajón o algo los antiguos huéspedes se habían olvidado algo de valor. Revisando, entro al baño y empiezo a abrir los cajones del baño, en ese momento me doy cuenta que en uno de los cajones había dos bragas totalmente abandonadas y de propiedad incógnita. Una negra y una color beige. Las deje ahí y me fui a la playa y todo, pero nunca las olvidé, cuando volví las cogí y me encerré en mi habitación para dejarlas sin olor, dándome cuenta de que estaban sucias y que la guarrilla que la hubiera dejado ahí tenia el coño bien húmedo y sabroso. Al día siguiente, mentiría si dijera que no me las probé para ver mi polla dura en las bragas, y posteriormente llenarlas de leche. Las estuve llenando de leche durante toda la semana, hasta que el último día me corrí por ultima vez y las deje allí para la próxima persona.

Atrás
Top Abajo