elgogooikk
Miembro activo
- Desde
- 16 May 2025
No hace mucho, alquilé un piso en Cádiz una semana para mis vacaciones. Hasta que llega el día en el que me dan las llaves y me voy ya para Cádiz, el viaje fue algo duro pero con las ganas que tenía de las vacaciones lo que tardara el viaje era lo de menos. Al llegar a mi siempre me ha gustado revisar todo, por si en algún cajón o algo los antiguos huéspedes se habían olvidado algo de valor. Revisando, entro al baño y empiezo a abrir los cajones del baño, en ese momento me doy cuenta que en uno de los cajones había dos bragas totalmente abandonadas y de propiedad incógnita. Una negra y una color beige. Las deje ahí y me fui a la playa y todo, pero nunca las olvidé, cuando volví las cogí y me encerré en mi habitación para dejarlas sin olor, dándome cuenta de que estaban sucias y que la guarrilla que la hubiera dejado ahí tenia el coño bien húmedo y sabroso. Al día siguiente, mentiría si dijera que no me las probé para ver mi polla dura en las bragas, y posteriormente llenarlas de leche. Las estuve llenando de leche durante toda la semana, hasta que el último día me corrí por ultima vez y las deje allí para la próxima persona.