Bud Sex: ¿lo practicáis?, o ¿querríais practicarlo?

Es que eso es para polvos promiscuos..... yo lo usé en la treintena, cuando era soltero y vivia en sevilla, y eso es para los que les gusta a salto de mata.... para buscar un tío que sea discreto y que busque un colega igual de discreto para algo mas continuado pero sin relación más que de amistad por medio, otros canales son mejor que el grinder.....
Cuales canales?? El IRC 😅

Hoy he tropezado con una palabra nueva, y por mi curiosidad he buscado su significado. Según cierta web famosa por ser casi una enciclopedia pero abierta a colaboraciones (su nombre empieza por wiki) lo define como:

"Bud sex (traducido al español como sexo entre colegas) es un término utilizado para referirse a la práctica sexual entre varones heterosexuales como una forma de exploración o curiosidad. Los hombres involucrados en el bud sex reivindican su orientación sexual y, en muchos casos, tienen pareja estable e hijos pero de igual forma mantienen relaciones con otros del mismo sexo con el único fin de satisfacer sus instintos. A quienes realizan esta práctica se les denomina como budsexers"

Continua con mas explicaciones, pero vosotros... ¿que opinais o deciis?, ¿Alguno lo practica?.
Son muchas las preguntas que me pasan por la cabeza, ¿y a vosotros?
A mí no me pone tanto. Lo más que he hecho ha sido compartir fotos con otros tíos, comentar, calentarnos y ya...

Ya me gustaría tener un colega casado y poder ir a su casa cuando su mujer se fuera a trabajar. Ponernos su ropa interior, y hacer todo lo que nos guste.

Ojala un amigo con el que poder hacer esto jajaja y si ya se pone ropita de chica, por mi no me echaba ni novia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo