Fotos Cada día me gusta más ser puta [Fotos propias]

Pasbisex

Miembro muy activo
Desde
17 Jun 2023
Mensajes
298
Reputación
1,577
Pes eso , empezé como todas , primero unas braguitas o tangas , lego medias o pantis , todo a solas en la intimidad .
Lego por morbo vicio empecé a salir de casa con medias y braguitas bajo los pantalones mmmmmmmm k morbo .
Lego deje k mi actual mujer entonces novia me viera en bragas y medias 😲☺️
Después del choque inicial mosqueo enfado etc me regaló un sujetador tb negro a juego 😋😋 y de vez en cuando follábamos yo vestida de nena 😋😲 como me dejaba el culo , un día la espere vestida de nena con los labios pintados , no la hizo nada pero nada de gracia y no lo volví hacer .

Más tarde cuando iba a follar con macho empezé a llevar medias tango o colote sujetador y luego llegaron los vestidos .

Ahora cada vez me gusta más ser la mujer o la putita y quiero dar un paso más , estoy mirando unos pechos de selicona , me gustaría saber si alguien los tiene o los ha probado y k tal o recomendaciones.

se me olvidaba k pelucas tengo dos , lo de las pelucas y pechos de momento lo oculto a mi mujer y los labios pintados tb xk no le gusta .

todos tenemos k tener algún secreto k ella tb deja algún detalle o alguna cosa oculta 🤣🤣🤣🤣
 
Alguno a probado esas tetas de selicona postizas ?
ando con ganas de comprar unas pero me gustaría opiniones recomendaciones .
 
Alguno a probado esas tetas de selicona postizas ?
ando con ganas de comprar unas pero me gustaría opiniones recomendaciones .
 
20220901_163755_HDR.jpg


Yo tengo estas.
Las elegimos mi mujer y yo en Amazon.
Ella tiene cuenta prime.
Son bastante naturales.
Como verás, vestida quedan muy naturales.
No recuerdo cuanto costaron, pero creo recordar que menos de 50 euros.
Espero haberte ayudado.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
20220901_163755_HDR.jpg
20220901_163803_HDR.jpg
20220901_165543_HDR-1.jpg
mm007.jpg


Yo tengo estas.
Las elegimos mi mujer y yo en Amazon.
Ella tiene cuenta prime.
Son bastante naturales.
Como verás, vestida quedan muy naturales.
No recuerdo cuanto costaron, pero creo recordar que menos de 50 euros.
Espero haberte ayudado.
Al guapas .
Algo así quiero yo aunque para eso no cuento con el apoyo de mi mujer y mira k me permite y anima en cosas
 
Joer que envidia por aquí cerca no tengo ningún sitio asi
Bueno yo tb tengo k coger el coche , pero cerca de ese sitio hay un centro comercial con cines etc , siteo ideal para dejar la familia mientras voy a morbosear .
Antes me daba corte y vergüenza 🤣🤣 ahora lo hago más natural , todos los k van es por sexo aunque tb hay k solo van a mirar
 
Bueno yo tb tengo k coger el coche , pero cerca de ese sitio hay un centro comercial con cines etc , siteo ideal para dejar la familia mientras voy a morbosear .
Antes me daba corte y vergüenza 🤣🤣 ahora lo hago más natural , todos los k van es por sexo aunque tb hay k solo van a mirar
Bueno yo es que el sitio más cercano del que tengo conocimiento son casi dos horas 😔
 
Bueno yo es que el sitio más cercano del que tengo conocimiento son casi dos horas 😔
Es question de buscar una zona y horarios a los k sueles estar frecuentado .
Habrá zonas buenas pero puede ser horario malo , en Vitoria hay 3 o 4 zonas k conozco pero solo voy a una xk está un poco alejada y la gente k se mete en ese camino va a eso nada más
 
Bueno yo tb tengo k coger el coche , pero cerca de ese sitio hay un centro comercial con cines etc , siteo ideal para dejar la familia mientras voy a morbosear .
Antes me daba corte y vergüenza 🤣🤣 ahora lo hago más natural , todos los k van es por sexo aunque tb hay k solo van a mirar
Y a tu mujer no le gustaría hacer lo mismo? Irse ella a buscar un hombre que la folle? O también tienes sexo con ella?
 
Y a tu mujer no le gustaría hacer lo mismo? Irse ella a buscar un hombre que la folle? O también tienes sexo con ella?
Por supuesto k tengo sexo con ella .
Y si no tengo más sexo con ella es xk ella no quiere.
Alias yo solo busco sexo con un tío cuando ando muy falto de sexo.
Por supuesto k ella tb lo puede hacer follar con otro , tuvo sus amantes pero ahora lleva una racha k pasa del sexo, creo k es la menopausia o premenopausia
 
Por supuesto k tengo sexo con ella .
Y si no tengo más sexo con ella es xk ella no quiere.
Alias yo solo busco sexo con un tío cuando ando muy falto de sexo.
Por supuesto k ella tb lo puede hacer follar con otro , tuvo sus amantes pero ahora lleva una racha k pasa del sexo, creo k es la menopausia o premenopausia
Vaya. Que pena. Igual se le puede animar a que vuelva a tener ganas...😉
 
Vaya. Que pena. Igual se le puede animar a que vuelva a tener ganas...😉
Ya lo intenté todo de vez en cuando se pone cachonda echamos un buen polvo, se corre bien pero luego vuelve a asar del sexo .
Buenos polvos pueden ser 6 o 7 máximo al año lo demás parece k es ir compromiso y eso se nota y el disfrute no es el mismo.
Mamadas si k me hace 2 o 3 a la semana pero no como antes no le pone la misma dedicación y se nota k la mayoría es solo por compromiso y para k me corra y la deje tranquila .
Lo único k ahorra de vez en cuando me anima a que vaya con tíos k me follen y me alivien las ganas de sexo , pero luego ya ni quiere saber detalles ni k se lo cuente , cuando antes se ponía burra y nos pegábamos unos polvos de miedo recordándolo .

Llegué a pensar k pasa del sexo xk tiene algún amante secreto k la tiene satisfecha a diario
 
Ya lo intenté todo de vez en cuando se pone cachonda echamos un buen polvo, se corre bien pero luego vuelve a asar del sexo .
Buenos polvos pueden ser 6 o 7 máximo al año lo demás parece k es ir compromiso y eso se nota y el disfrute no es el mismo.
Mamadas si k me hace 2 o 3 a la semana pero no como antes no le pone la misma dedicación y se nota k la mayoría es solo por compromiso y para k me corra y la deje tranquila .
Lo único k ahorra de vez en cuando me anima a que vaya con tíos k me follen y me alivien las ganas de sexo , pero luego ya ni quiere saber detalles ni k se lo cuente , cuando antes se ponía burra y nos pegábamos unos polvos de miedo recordándolo .

Llegué a pensar k pasa del sexo xk tiene algún amante secreto k la tiene satisfecha a diario
Si siempre le ha gustado el sexo, sería la explicación más lógica. Ya me gustaría ayudarte a ponerla cachonda...
 
Ya lo intenté todo de vez en cuando se pone cachonda echamos un buen polvo, se corre bien pero luego vuelve a asar del sexo .
Buenos polvos pueden ser 6 o 7 máximo al año lo demás parece k es ir compromiso y eso se nota y el disfrute no es el mismo.
Mamadas si k me hace 2 o 3 a la semana pero no como antes no le pone la misma dedicación y se nota k la mayoría es solo por compromiso y para k me corra y la deje tranquila .
Lo único k ahorra de vez en cuando me anima a que vaya con tíos k me follen y me alivien las ganas de sexo , pero luego ya ni quiere saber detalles ni k se lo cuente , cuando antes se ponía burra y nos pegábamos unos polvos de miedo recordándolo .

Llegué a pensar k pasa del sexo xk tiene algún amante secreto k la tiene satisfecha a diario
Vives lo mismo que yo,,, solo nos falta coincidir en ese monte
 
Bueno , empezamos el año igual k lo termine , sin follar y me parece k va ser la temática de este nuevo año .
Lo bueno es k me deja liarme con quieren quiera o con quien pueda , termine el año cachondo y empiezo el año cachondo y con ganas así k algo habrá k hacer
 
20220901_163755_HDR.jpg


Yo tengo estas.
Las elegimos mi mujer y yo en Amazon.
Ella tiene cuenta prime.
Son bastante naturales.
Como verás, vestida quedan muy naturales.
No recuerdo cuanto costaron, pero creo recordar que menos de 50 euros.
Espero haberte ayudado.
Hola guapetona cuenta detalles de como de sientes con tetas y sobre todo felicitar a tu mujer por lo bien que lo disfrutais y a ti por supuesto besossss a las dos
 
Bueno , empezamos el año igual k lo termine , sin follar y me parece k va ser la temática de este nuevo año .
Lo bueno es k me deja liarme con quieren quiera o con quien pueda , termine el año cachondo y empiezo el año cachondo y con ganas así k algo habrá k hacer
Hola bonita espero que te den muy buenas folladas, te gustaria tener un macho que te folle a ti y a tu mujer juntitas vestidas como putas
 
Atrás
Top Abajo