Caminando con tacones

alfoforos

Miembro muy activo
Desde
22 Jun 2023
Abro este hilo para que vosotras, o vuestras parejas, publiquéis vídeos vuestros caminando y cuyos únicos "requisitos" serán que llevéis tacones (zapato cerrado, sandalias, alpargatas, botas, botines...) y que, por supuesto, se os vean las piernas (lo que excluye pantalones largos :p). Da igual que esté grabado en sitios cerrados, en la calle, que solo se os vean las piernas, cuerpo entero...

¡Espero que os animéis!

Mi pequeña aportación
20240320_110953.jpg

Sabes que ese color te queda genial y esa perspectiva, que permite disfrutar de la vista de casi todo tu cuerpo, es muy buena. Un paseo tal y como estás en esta foto .... y sube la temperatura del foro (más aún) ;) ;)

Es un honor y un placer el poder estar en la primera página de un hilo que sin duda nos dará muchas satisfacciones a todos los amantes de las buenas piernas y sus andares
Ver el archivo adjunto 2.mp4
Irradias elegancia y sensualidad. Me ha encantado ver ese cuerpazo en movimiento. ¡¡Quiero más!! Y me han encantado los tacones 😍 Espero que no te quitases en el polvo de después. Veros desnudas con los tacones puestos es algo que me vuelve loco.

Atrás
Top Abajo