Campamento de verano

Tiravallas

Miembro
Desde
13 Jul 2024
Mensajes
20
Reputación
89
Me llamo Carlos estoy muy cerca de cumplir los 40 años ,era la edad que me había marcado para dejar de trabajar.


Pensaréis que soy pedante,arrogante ,nada de eso es cierto,simplemente deseaba vivir la vida al máximo.


Mi posición económica me permitía hacerlo ,pero Silvia me propuso una idea que me gustó y que además saciaría nuestros más perversos instintos.


Somos una familia adinerada,hacemos culto al cuerpo,nos cuidamos y el sexo es algo que disfrutamos, en compañía de amigos afines a nuestros gustos.


Silvia ,a sus 38 años es la madura con quien todos los que la conocen desearían follar.


Rubia ,ojos azules, pechos medianos ,culo perfecto y muy muy zorrita.


Me cautivó al conocerla en el instituto,era descarada y muy promiscua ,llena de fantasías sexuales como yo.


Lo tuve claro y a pesar de ser reticentes ,mis padres claudicaron en aceptar que nos casáramos tan jóvenes.


En nuestra luna de miel fuimos a Tailandia,allí dimos rienda suelta a lo que nos gustaba,el sexo sin tabúes.


Ya os lo imagináis verdad!


En los 20 días que estuvimos allí ,estuvimos follando cada día con chavales y chavalas mucho más jóvenes que nosotros y eso nos hizo aún mucho más viciosos.


En ese mismo viaje ,quedo embarazada de Andrés,nuestro único hijo.


Al volver a Madrid ,pasó algo inesperado,la muerte de sus padres en accidente.


Silvia tenía una hermana mucho más pequeña que ella ,y no dudamos en acogerla en la que hoy en día es su hogar.


Andrea aún sin haber cumplido la mayoría de edad ,era una jovencita dulce ,cariñosa y tremendamente hermosa.


De silvia sabía que le gustaba el sexo más que los dulces,ella fue su maestra,enseñándole a disfrutar de su cuerpo desde temprana edad.


No tardó nada en aprender de sus tíos ,a descubrir su cuerpo en su totalidad.


Con mi mujer embarazada y a punto de dar a luz ,eran muchas las noches que me la pasaba con ella ,disfrutando de su cuerpo.


Silvia como era de esperar fue educando en las artes del sexo, tambien nuestro hijo,que con su cuerpo bien desarrollado ya participaba como uno más en nuestras orgias familiares.


El caso que me lleva a este relato es la idea de regentar un campamento de verano ideado desde hace tiempo y el cual nos hacía mucha ilusión.


Vendí el negocio, pudiendo no trabajar más en mi vida con lo que teníamos,pero el vicio es el vicio y así rodeado de familias pudientes y también algo viciosas llevamos a término nuestra idea.


En ese momento Andrea con 30 años mi hijo con 18 y silvia con 38 eras las instructoras y yo el coordinador general.


El panfleto decía:


Campamento de verano para chicos y chicas en edad juvenil ,cursos especiales de comportamiento refinado para alta sociedad.


Todos los padres que apuntaban a sus hijos, sabían perfectamente que los íbamos a educar para que gozarán y descubrieran el sexo para su entorno familiar.


Llevábamos mucho tiempo en nuestro círculo de amistades ,donde el dinero no es problema,habíamos participado en un sinfín de orgias donde alquilábamos putas muy jóvenes para nuestro gozo.


Animados por el alcohol y la droga siempre salía el tema del incesto y nuestra familia era referencia para muchos.


El boca a boca también ayudó a que fuera un éxito.


El doce de junio ya teníamos el cupo lleno,la idea era no más de 20 chicos por semana,completa do julio agosto y septiembre animando a que continuáramos todo el año.


Estaba todo preparado,habitaciones de cuatro,con sus camas amplias,para la primera semana, cuadraba bien habían 12 chicas y 8 chicos.


Entre ellos bastantes hermanos.


Organizamos actividades,la casa se encontraba en un lugar privilegiado con playa propia y piscina de competición .


Me olvide de mencionar que también contrate una cocinera y una camarera para las comidas,siendo de mi total confianza ya que servían en mi casa y son muy discretas.


El día 1 de julio a las 9 h llegaron los padres con sus hijos,todos emocionados y con sus bañadores, ya les mandamos a la piscina mientras mantenía en corro a los padres ,dándoles una pequeña charla.


Carlos_ bueno de aquí saldrán vuestros hijos con educación refinada y sabiendo disfrutar del sexo.


Ellos mismos os pedirán que saciéis sus impulsos sexuales,tratadlos al principio con dulzura,se les inculcará que el amor de la familia es lo más importante y que deberán guardarlo en secreto a los foráneos.


Haré un informe de cada uno,os informaré hasta donde podéis llegar y os aseguro que desearan repetir.


Recibiréis pruebas de audio,quizá alguna imagen,pero debéis recogerlos el día señalado.


Si alguno no puede aguantarse ,podéis recogerlos el viernes por la tarde,perdiendo en coste.


Estarán alimentados de lujo,se les enseñará a vestir elegantemente pero sexis.


Se les depilara completamente su sexo.


Utilizaremos más de una artimaña para que sientan un deseo hacia vosotros hasta enfermizo,pero se les educara para que todo quede en casa en absoluto secreto.


Todos emocionados,quisieron preguntarme mil cosas,todos hablaban excitados de sus hijos,los hombres deseaban que hiciera de sus hijas unas putitas y las madres deseaban lo mismo de sus hijos.


Carlos_ no estéis nerviosos ,pasarlos a buscar el domingo por la tarde y ya veréis los frutos en el mismo momento.


Eso sí,os quiero a las 17 h ,pasareis dos horas en las habitaciones con ellos tomaremos un refrigerio y a las 20 h todos para vuestras casas.


Venid dispuestos y bien arreglados,la primera impresión después de una semana es muy importante.


Se iban emocionados y nerviosos,la mayoría o todos más bien eran como nosotros unos pervertidos y con ganas continuas de sexo,y el incesto entraba en sus fantasías.


Mientras los chavales se bañaban fui llamando uno a uno para conocerlos y ver su predisposición.


Primero los más jóvenes,Lidia una monada de pechos incipientes ya me cautivó.


Lidia_ hola Sr Carlos dándome dos besitos.


Carlos_ te habrán dicho tus padres que debes obedecer en todo por muy raro que te parezca verdad!


Lidia_ si señor acercándose a mi ,pues le pedí que se sentará en mi regazo.


Carlos_ uy veras,llevas el bañador mojado deberías sacártelo antes de sentarte en mis piernas.


Obedeció al momento,se dejó el vestidito trasparente y se sentó levantándolo para no mojarme.


Carlos_ esa es la actitud que quiero,no deseo jovencitas tímidas acariciando sus preciosas piernas.


Mira el motivo principal de estar aquí es que os enseñaremos a ser muy cariñosos con vuestros padres y os despertaremos el libido sexual,me entiendes preciosa!


Lidia_ si Carlos ,desde hace poco que me tocó aquí cuando me excito.


Carlos _ déjame ver dónde!


Levanto aún más su vestidito señalándome su coñito con poco bello .


Carlos_ mira veras,este botoncito tan pequeño es donde tienes que pasar tu mano muy suavemente ves!


Su cabecita apoyada en mi hombro y su sexo rozando mi piel, ya la tenía a mi merced.


Yo llevaba pantalón corto,ella sin duda notaba mi polla bien dura ,era el primer día y solo me enfoqué en estimular su clitoris.


Carlos_ mira Lidia ,esto mismo que hacemos, a los papas nos encanta y nos gusta que nuestras hijitas nos besen así.


Abrí mi boca y pase la lengua por sus labios mientras pasaba mis dedos por su rajita.


Lidia_ eso que me haces me encanta,siento cosquillas muy placenteras ,me gusta más que cuando me lo hago yo misma.


Carlos_ aqui te enseñaremos a conocer tu cuerpo,ahora estarás notando un bulto que roza tu coñito verdad!


Lidia _ si es tu polla,ya he visto muchas por internet riéndose.


Carlos_ abrí mi bragueta y deje que resbalara por su sexo ,mientras ,seguia masturbando la.


Ella la miro sorprendida pero era tal la excitacion ,que incluso la toco.


Lidia_ ohhhhhhhh siento rico Carlos ohhhhhhhhhhhhh .


Ella se corrió y empapo mi polla con sus juguitos,que delicia de mujer.Ya besaba como una experta,busco mi lengua mientras suspiraba de gozo.


Ponte el bañador otra vez preciosa,serás mi preferida y te enseñaré a gozar mucho más ya veras.


Se fue satisfecha y alucinada,note en su cara un vicio inusual para su edad,miraba mi polla con ganas pues al levantarme para despedirla la deje al aire expresamente.


Hice pasar a la segunda por edad,sandra ,es la hija de un buen amigo y se que su padre anda loco por cogersela.


Carlos_ pasa sandra


Sandra_ hola carlos con una voz tremendamente dulce,me beso directamente en los labios.


Carlos_ uy que recibimiento más bonito sandra,tú sabes a qué vienes verdad!


Antes que nada dejadme que os la describa.


Su desarrollado cuerpo la hacían esbelta,sexi ,rubia natural como su madre de algún país del norte que no recuerdo ,llevaba un micro biquini de los que enseñan más que tapan.


Sabía que la puta de su madre le encantan las conchitas y sin duda ella la había probado lo cual me daba una gran ventaja.


Carlos_ mira sandra aqui venís para que os enseñemos a disfrutar de vuestro sexo y que lo llevéis al terreno familiar.


Yo sé que tu mamá te ha enseñado algo ,que os habéis comido los sexos vaya.


Eso está bien,todo debe quedar en familia pero también debes disfrutar del hombre lo entiendes verdad!


Sandra _ si Carlos pero mis experiencias con hombres no han sido ni la midad de satisfactorias que cuando lo hago con mi mamá o con amigas.


Carlos_ eso tiene remedio mi niña ,aquí estamos para ayudaros a descubrir vuestro cuerpo,se que mi hijo te gusta y fantaseas con el.


Sandra_ mi madre es una bocazas.


Carlos_ tu madre desea lo mejor para ti igual que tu padre.


Sandra_ está gordo y es un baboso.


Carlos_ jajajajajaja el bueno de Juan,no digas eso de tu padre ,te quiere con locura.


Su cara era un poema,me acerqué a ella abrazándola,tenía alguna lágrima que acercando mis labios las recogí.


Carlos_ estás temblando,cogiendola de las manos,tú crees que con tu cuerpo alguien se puede resistir!


Te aseguro que no he visto nunca una niña tan bella como tú,te enseñaremos tanto mi hijo como yo a que desees polla a cada momento y tu padre debe ser tu juguete.


Debes excitarlo,debes buscar que te desee y nunca ser arisca con el.


Tendrás novios con los que satisfacer tus ansias,incluso mujeres ,pero el morbo que te dará que tu padre te folle,no lo sentirás con nadie.


Pero es que hasta tus pies son divinos mi niña ,saque sus sandalias y ,me los acerqué a la boca.


Lami cada dedito con mucho cariño,ella se recostó en el sofá,saque mi polla y me pajeaba con sus delicados y ensalivados pies.


Carlos_ mira lo que produces en un hombre,lo ves como tengo la polla?


Solo con mirarte cualquiera se derrite con tu belleza.


Ahora busque su boca,ella besaba muy muy bien ,le baje su diminuto tanga y tenía su coño empapado.


Abrí sus piernas y la incline para hacer un 69.


Torpemente chupaba pero estaba bien excitada.


Mis lamidas duraron nada,busque su clitoris estirándolo con mis labios ,ella gozaba como una perra en celo,cada vez lo hacía mejor uffffffffffffff,lami su ano y su coño empapado ,abrí bien sus piernas y apunte mi polla en el.


Solo apunte ,pasaba por encima sin intención,solo deseaba que se excitara más.


Quiero que seas una buena putita para papá,debes comerte mi culo,pasa la lengua zorra,así así ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.


La excitacion subía por momentos,mete la lengua bien adentro como haces con tu madre.


Sandra_ ahhhhhhhhh me gusta ahhhhhhh quiero polla Carlos quiero polla metela ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.


Carlos_ te voy a partir el culo zorra


Sandra _ no no, follame el coño ,lo necesito.


Levante su cuerpo,y como una pluma y en brazos le inserte la polla de golpe.


Sandra_ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si siiiiiiiiiiiiii


Sus uñas las clavaba en mi espalda,sus piernas balanceando y bien abiertas las rodeaba debajo de mi culo.


carlos_ serás la más puta de aquí ,sentirás dos pollas a la vez y solo soñaras con ellas.


Agarre su culo ,lo aplaste bien y tuvimos un orgasmo al mismo tiempo.


Su cara angelical me miraba,lloraba de gozo.


Ahora ponte tu tanguita y antes pasa por el baño a lavarte.


Pero nunca nunca dejes a un hombre con la polla sucia,debes limpiarla con tu boca,incluso sus huevos y sus piernas entendido!


Que fácil estaba siendo ,ni yo me lo creía,está claro que más o menos todas sabían a lo que venían pero seguro que encontraría resistencia tarde o temprano.


Salí un momento y me encontré con mi querida esposa.


Carlos_ mejor que entrevistes tu a los chavales,veo que va para largo,ya sabes que hacer.


Silvia_ tranquilo ,todo saldrá como habíamos planeado no te preocupes.


Sabía perfectamente las dotes de mi mujer ,no tenía ninguna duda que tendría éxito .


Luego podríamos repasarlo junto a Andrea y mi hijo,todo lo grabábamos.


Hice pasar a la tercera y la cuarta,eran hermanas


Carlos_ hola Sonia y olga verdad!


Eran gemelas,idénticas,muy tímidas.,pero como todas las nenas muy hermosas.


Sonia_ hola señor.


Carlos_ sentaros en las sillas,debemos hablar ,deseo saber que os han dicho vuestros papas del campamento.


Olga_ pues debemos hacerles caso en todo y que nos enseñaran sobretodo educación sexual.


Carlos_ muy bien,algo que debéis saber es que nos centraremos en el amor que debéis sentir hacía vuestros padres.


Sonia_ los amamos mucho ya ,no entiendo a qué te refieres.


Carlos_ sabéis lo que es el incesto verdad!


Es algo mal visto por la sociedad ,pero para muchos y entre ellos vuestros padres y claro nosotros ,es algo que debería ser natural y que vuestros inicios sexuales los debéis compartir con ellos.


Alguna de las dos ha tenido relaciones sexuales!


Se quedaron calladas y cabizbajas.


No tengáis ningún miedo,debéis contarme todo sin omitir nada.


Sonia_ pues con un hombre aún no y las dos lo deseamos pero somos tímidas.


Carlos_ deduzco que entre vosotras si habéis experimentado no!


Olga_ si ,seguían con la vista al suelo.


Carlos_ mirad esta es como la polla de papá ,el estará dispuesto a estrenaros y haceros felices y mama participará en el juego.


Baje mi corto pantalón y puse mi polla entre sus dos caritas.


No tengáis vergüenza podéis tocarla y llevárnosla a la boca.


Esto mismo debéis hacer a vuestro padre,aqui os enseñaremos a gozar y estimular vuestro libido.


Una por cada lado la agarraron tímidamente,para que fuera más libiano para ellas ,acerqué mi boca primero a olga,le daba besitos cerca de sus labios.


Sonia lamió la puntita, como un resorte mi polla se irguió de golpe.


Carlos_ lo veis,a papá le pasará como a mi,no hay nada más hermoso que tus hijas demuestren su amor de esta manera.


Acerqué mi boca a olga y era Sonia la que chupaba torpemente mi polla.


Busque sus labios y con la punta de mi lengua intentaba que la abriera.


Ahora besaros ,un beso con lengua como seguro sabéis hacer.


Me quede mirándolas,empezaron a encenderse,sus lenguas urgaban una dentro de la otra con suspiros.


Debéis utilizar esa saliba y meter mi polla hasta dentro ,volviendo a acercar mi falo.


Una por cada lado,lamían el tronco de arriba a abajo,con mis manos aparte la parte superior de sus bañadores y pellizcaba sus pequeñas tetitas ,tenían el pezon muy duro.


Las deje que siguieran chupando,ya lo hacían mucho mejor.


Debéis mirar a los ojos de vuestro padre mientras la chupais,debéis demostrarle que sois suyas y nunca os faltara de nada.


Debéis comerme también los huevos ,aqui os enseñaremos a follar y haceros gozar,pero lo haremos por el culito,el coño lo estrenará papá entendido!


Sonia_ si si lo que mandes Carlos ,mama nos ha dicho que eres muy bueno con ella.


Carlos_ seréis unas zorritas como ella,pero solo en casa a no ser que vuestros padres deseen compartiros entendéis!


Creo que os había omitido que mientras estaban en la piscina ,mi hijo Andrés se encargó que todos bebieran del zumo fresco de naranja que tenía un brebaje especial.


Todo salía perfecto,estaban excitadas al máximo,me retire y ordene que se besaran otra vez mientras las desnudaba por completo.


Carlos_ tenéis un cuerpo perfecto,sois dos angeles ,sentaros conmigo en el sofá una a cada lado mío.


Ahora nos masturbaremos,vosotras ir moviendo de arriba a abajo mi polla muy despacio.


Mis manos buscaron su sexo ,que asomaba claramente sus clitoris.


Sus cabecitas para atrás me decía que lo estaban disfrutando.


Acerqué mi boca a una y esta respondió sacando su lengua con respiración agitada.


Tuvo un pequeño orgasmo,luego fui a la otra e hice lo mismo y tambien lo tuvo.


Olga_nos vas a follar el culito! Me dijo.


Carlos_ ahora no,tenemos toda la semana para hacerlo riéndome.


Pasad por el baño y os limpiáis,besándolas con mucho cariño.


Estas dos hermanas son muy sensibles,y debía ir despacio pensé.


Aún quedaban ocho e hice pasar a la siguiente,sería la última de la mañana ,teníamos preparada una barbacoa en la piscina y ya seguiría por la tarde.


Carlos_ adelante cristina.


Cristina hola señor .


Carlos_ como has crecido por dios ,que guapa te has puesto mi niña!


Era la hija de los Fernandez,hacía tres años que no la veía y como todas ya era una mujer hecha .


De cuerpo ya muy formado,con unas curvas de mujer y unos pechos grandes y espectaculares me dejaron con la boca abierta.


Traía la toalla en la mano y se sentó con ella debajo.


Carlos_ dime CRISTINA ,sabes a lo que vienes aquí!


Cristina_ si Carlos,mama fue muy clara conmigo,y que sepas que no lo veo nada bien.


Carlos_ jejejeje,sabes ,la personalidad de uno es lo que más aprecio y me gusta que seas así.


Mira ,no quiero negarte que es inusual lo que os pedímos,pero la familia es lo primero y no sabes ni tienes ni idea el morbo y la excitacion que produce el incesto.


Por tus palabras deduzco que ya tienes novio y que ya has tenido relaciones verdad!


Cristina_ como lo sabes!


Mi novio me ha preguntado mil veces que es lo que haremos aquí y yo le he salido por peteneras pero estuve a punto de decirle la verdad.


Carlos_ has hecho bien en no hacerlo,si decides decírselo debes hacerlo después de la semana que pasaras aquí con nosotros.


Conozco a tus padres y de verdad que me cuesta pensar en alguien mejores personas que ellos.


Tu padre es el tío más cojonudo y agradable con el que me he topado en mi vida ,y debes ser complaciente con el,le debes entregar tu cuerpo,debes ser una auténtica zorrita en casa,lo mismo que hará tu hermano con tu madre,y todo quedara en casa,así debe ser.


Me acerqué a su silla,quería que contemplará mi cuerpo y que viera como se me marcaba la polla,olga y Sonia me habían dejado con un empalme de mil demonios.


Cristina_ pero Carlos ,eso no es normal no me lo puedes negar.


Carlos_ pero dime,que hay más maravilloso que el sexo,dime una sola cosa.


Cristina _ pero es que además ,no hay excusa.


Carlos_ tus padres tienen la obligación y el derecho de enseñaros lo más maravilloso de la vida que es el sexo.


Aquí os enseñaremos a disfrutar de vuestro cuerpo y debes hacer feliz a tu padre y a tu hermano.


En ese momento tenía agarrada su mano,ella respiraba excitada,sus pezones se le marcaban descaradamente.


Acaricie sus piernas y la levante para que se sentara encima mío,poniéndola de cara.


Mi polla la sentía,de eso estoy seguro,tire su pelo hacia atrás y le acaricie la cara.


Carlos_ tú eres consciente de lo guapa que te has puesto!


Eres consciente que con el cuerpo que tienes podrás conseguir en la vida lo que desees!


Eso con la ayuda de tus padres y teniéndolos contentos ,llegaras a poder tocar el cielo mi niña.


Tenía los ojos vidriosos,la tenia ya en mis manos pero realmente me costó.


Deje que ella llevará la iniciativa,tocaba su pelo tocaba sus piernas abiertas abiertas encima mío.


Me estás dejando mojado,pero tengo una sensación muy agradable,cierra los ojos y piensa que soy tu padre cristina.


Ella los cerró y tímidamente acercó sus labios a los míos.


Nos besamos con pasión,aplaste su cuerpo al mío y os aseguro que notaba hasta su braguita mojada.


Quiero ahora mismo comerme tu cuerpo CRISTINA,voy a lamer cada rincón de el,estoy excitado.


Cristina_ pero papa no deberíamos ,tú crees! Soy tu hija ,si tú quieres haz lo que desees.


La puse sobre la mesa,tire lo que había encima al suelo,la desnude por completo, empecé a lenguetearla freneticamente.


Ella suspiraba,movía sus piernas,contorneaba su cuerpo de una manera muy fogosa.


Carlos_ eres la putita de la familia hija,vas a ser el postre de cada día para los hombres de la casa.


Levante sus piernas y acerqué mi polla a su encharcado coño.


Restregaba como un loco mientras me comía esos grandes pechos.


Mi lengua era una esponja y ella sollozaba y gritaba de excitacion.


No tuve contemplación y metí la punta de mi polla,ella intentaba agarrarme y al final me rodeó con sus piernas invitando a que lo hiciera.


Cogi un ritmo frenético,era mucha la excitacion ,ella empezó a soplar y soplar y chillar hasta que me apretó con mucha fuerza,su orgasmo había llegado,yo deseaba que tuviera mil y así continúe parando y volviendo a la carga.


Conseguí que se derritiera en mis brazos,lloraba de gozo y mientras le hablaba de su padre y de su hermano diciéndole sus nombres.


Carlos_ serás la zorra mas zorrra del mundo,ganaras en puntería a tu madre pero eso lo harás en familia a quedado claro cristina!


Cristina_ si si si si ahhhhhhhh te lo prometo Carlos,seré una puta ,quiero que me folles así cada día papi ahhhhhhhhhhh otro más ahhhhhhhhhhh ,con Miguel ,si tengo un orgasmo es mucho ahhhhh que maravilloso es el incesto ahhhhhh.


Quedo rendida y descargue en su coño ,fue intenso muy intenso.


Carlos_ eso es a lo que me refería mi niña ,el incesto te da un plus un morbo que no te lo da nada.


Tú has pensado que era tu padre o tu hermano,ahí quería llegar ,te aseguro porque lo conozco mucho,que tu padre folla de maravilla,mi mujer te lo puede aseventar,hemos hecho intercambio muchas veces con ellos.


Cristina_ que guarros sois por dios,pero yo me uniré a vosotros cuando quedéis vale riéndose.


La mañana fue exitosa,las cinco en un solo día ya las tenía aleccionadas pero deberé pedir ayuda a mi hijo por la tarde,eso no hay quien lo aguante por más pastillas que me tome pensé.


Ahora cristina lávate que es hora de comer todos en la piscina.


Se despidió con un beso lleno de lujuria,había convertido toda una señorita en la más zorrra del planeta.


La comida estaba preparada,fue todo menos una comida normal,estaban todos los chavales desnudos y los hicimos vestir otra vez.


Carlos_ las chicas poneros el pareo sin nada debajo si lo deseáis y los chicos el pantalón corto,sentaros a la mesa.


Todos obedientes y sonriendo,no tenian ni idea, que cuanto más bebían el zumo más inhibidos estaban.


Retire el zumo y puse agua,ya me pareció demasiado.


Aproveche para dictar las mínimas normas de comportamiento.


Les hice un dietario de las actividades del día siguiente.


Deporte a escoger donde buscábamos su divertimento y cansancio.


Me acerqué a mi hijo


Andres esta tarde debes ayudarme ,estoy reventado.


Andres_ claro papa,encantado de hacerlo,tengo ganas de comerme algún coñito estoy muy caliente jejeje.


Carlos_ te vas ha hartar de hacerlo cabron ,agarrándolo por el cuello.


Mi mujer y su tia estaban muy entusiasmadas hablando con los chavales,ya tenía claro que había vaciado bien los huevos de muchos de ellos.


Se acercó silvia


Hola queridos,cuando acabemos el día quiero que conozcas personalmente a José,os va a sorprender es familia tambien nos dijo riéndose.


Carlos_ vale haré pasar a Jesi la ultima y entras de repente con el chaval.


Los tres y también se unió mi cunadita nos miramos con mucha lujuria.


Eran las 16 h y explicamos a todos que hoy era un día para conocernos.


A silvia solo le quedaban dos y mi cuñada Andrea invito a bañarse al resto mientras les tocaba.


Andrea _ venga chicos ahora saco más naranjada , si lo deseáis podéis seguir bañándoos desnudos ,yo también lo haré riéndose y sacándose completamente el biquini.


Carlos_ cuñada esto no entraba en los planes.


Andrea_ cacho cabron ,os lo estáis pasando en grande y yo estoy muy caliente debes entenderlo.


Carlos_ se discreta ,tendrás toda la semana,caliéntalos que por la noche cuando duerman veremos los vídeos los cuatro y te aseguro que te rezarsiras plantándole un beso delante de todos.


Pasó la sexta


Julia_ puedo señor?


Adelante preciosa


Julia era una preciosidad pelirroja pecosita .


Tenía un culo bien grande y desarrollado como su madre.


Los genes pensé,una sonrisa cautivadora y el resto en pleno desarrollo.


Carlos_ bueno querida deseo saber que piensas de estar aquí y porque tus padres te han apuntado.


Julia_ no se pero lo que veo me gusta,todos sois muy simpáticos y los chicos también.


El porque estoy aquí no tengo ni idea te lo aseguro.


Carlos_ pues voy a ser muy directo Julia,aqui aprenderás a disfrutar de tu cuerpo,aqui aprenderás a amar a tus padres por encima de todo y de todos los tabúes que puedas imaginar.


Esta es nuestra misión,el haceros ver que tus padres y en especial tu padre te poseera y tu lo desearas más que nada en este mundo.


Creo que me había pasado tres pueblos pero el nivel de excitacion ya era palpable.


Mi hijo sentado a mi lado me miraba asombrado por lo directo que había sido.


Julia_ eso no me lo esperaba de mis padres,pero si van a la iglesia y me hacen vestir como una monja!


Carlos_ se han dado cuenta de su error,y quieren enmendarlo hija,nos han pedido ayuda y aquí estamos para hacerlo.


De aquí saldrás deseando a tus padres en lo carnal,somos una comunidad especial y tal como habrás leído en la Biblia en tiempos remotos era lo normal.


En muchas tribus de África continúa siendo lo natural y debes saber que aquí donde nos ves, mi hijo se ha entregado a mi y a su madre desde hace muchoo y el mismo té lo dirá,ha aprendido a disfrutar de su cuerpo como nadie.


Existe el sexo por el sexo y esto está bien pero el sexo en familia tiene un plus de lujuria y morbo que no lo gana nada.


Da lo mismo que tu madre te coma el coño ,o que tu padre le coma la polla a tu hermano,el sexo en familia debe ser secreto de puertas para adentro,y así lo desean tus padres.


Quieren que te eduquemos así esta semana y que pierdas cualquier timidez,debes ser fogosa con ellos.


Julia_ con mis hermanos también!


En el momento que tus padres lo ordenen así deberá ser por el bien de la familia lo entiendes!


Los tragos de zumo la tenían confundida,pero todo llevaba a su buen fin.


Andres enséñale como me amas hijo,debe verlo con sus propios ojos.


Este me miró con picardía,se levanto,bajo su pantalón y allí lucia su enorme polla,sus 20 cm los Lucía orgullosos.


Bajo mis pantalones y se metió hasta la garganta mi instrumento,lo había hecho infinidad de veces en las muchas orgias entre su madre su tía y yo cuando jugábamos al póquer .


Ven le dije,ahora imagina que la polla de Andrés es la de tu padre,chupala como hace el preciosa.


Así lo hizo encendida de pasión de las palabras que le había dicho.


Debes acostumbrarte a este tamaño pues tu padre la tiene igual.


Mi hijo se retiró y empezó a disfrutar de la chupada que le hacía.


Ahora piensa que yo soy tu madre ,que va a chupar el coñito de su hija.


La desnude y en el mismo suelo me estiré mientras ella dejaba caer su culo en mi cara.


Julia_ ahhhh que bien se siente mama ahhhhhhh me gusta me gusta, cuando sacaba de su boca la polla de mi hijo para hablar.


Con mis dedos busque su ano ,sus flujos ayudaban a ello y conseguí en su excitacion total ,meter uno a uno hasta tres.


Carlos_ este culo que tienes , es una bendición celestial,debemos profanarlo en nombre De Dios,es demasiado lujurioso para desaprobechar tal perfección.


Mientras seguía chupando Andrés se unto la polla con vaselina que estaba encima del escritorio y punteo su ano.


Ella no decía nada,solo gemía,estaba gozando como una perra,sus mocos inundaban mi cara,sus orgasmos se repetían y en cada uno aplastaba su pesado culo a mi cara.


Le hice una señal a Andrés que la metiera ya ,me estaba ahogando.


Totalmente insertado aunque parezca increíble ,empezó a follarla y gritos y gritos salían de su boca.


Se hacía pis literalmente manchando todo el suelo.


Acerqué mi polla a su boca para apaciguar sus gritos.


Convulsionaba,seguía orgasmando sin parar,dio una ultima estocada y vacío sus huevos en su esfinguer.


Desfallecida y en el suelo,la levante.


Carlos_ debes acabar como una buena hembra ,debes dejar reluciente la polla de tu padre,porque es el ,el que te ha follado tu culo .


Así lo hizo sin rechistar,pidiendo una y otra vez repetirlo.


Carlos_ si preciosa así lo haremos durante esta semana,y además sabrás lo que es doble penetracion, por que o mucho me equivoco o tu ya has follado más de una vez.


Julia_ si,me encanta el sexo pero mis padres no saben que lo hago.


Carlos_ lo puedes seguir haciendo,claro que si preciosa,pero tu papá es y debe ser así siempre en casa cuando el lo,ordene entendido!


Julia_ así será pero yo deseo también hacerlo con vosotros podré!


Carlos_ siempre que tus padres lo quieran así será,y por su puesto durante esta semana tendrás a dos maestros que cuidarán que seas una buena putita para ellos.


Como te he dicho la polla de mi hijo y la mía estarán dentro de tus agujeros cada día si es posible.


Tomas anticonceptivos!


Julia_ no señor.


Carlos_ me lo imaginaba,ahora te tomas la pildora del día después.


Ya hablaré con tu madre para que puedas follar sin problema .


Ahora pasa a limpiarte y a la piscina con los demás,dándonos un beso a cada uno.


Andres_ Josep papa que culo tiene por dios.


Carlos_ hijo vamos a tener que racionar las folladas ,esto está siendo mejor de lo que esperaba.


Sal y haz pasar la séptima.


Buenas tardes me llamo Judith.


Carlos _ adelante,pasa querida.


Acababa de cumplir la mayoría de edad era toda una mujercita,rubia con ojos azules cuerpo muy definido y pechos y culo medianos,en fin otra belleza.


Voy a dejar que mi hijo lleve la entrevista y me siento en el sofá.


Ella se sentó en la silla mirando embobada a Andrés.


Andres_ querría saber en primer lugar que piensas de este lugar y porque estás aquí.


Judhit_ mis padres son unos salidos y tengo claro que desean que participe en sus jueguezitos perversos.


Andres _ y no lo ves bien verdad!


Judhit pues claro ,eso es pecado.


Andres_ mira,lo que es pecado lo decidirán ellos,tu debes obedecer y aquí entraras en razón.


El incesto es algo muy antiguo,el sexo es divertido como seguro debes saber pero hacerlo en familia tiene un plus que descubrirás estos días que estés aquí.


La polla de tu padre debes adorarla,tu coño es suyo cuando estés en casa y tu madre entrará en el juego cuando lo desee también.


Ella me miraba incrédula pero claramente excitada.


Carlos_ déjame preguntarte solo una cosa.


Tú has follado con maduros se te ve por como miras.


Lo que ella no sabía es que tenía información de primera mano.


En el instituto que estudiaba se había tirado a un profesor muy amigo mío,y claro está ella no lo sabía.


Judhit _ bueno si me gusta el sexo y me gusta mucho un profesor del instituto.


Carlos_ muy bien,veo que eres una zorrita que para aprobar utilizas tus encantos o me equivoco!


Judhit _ mis padres no saben nada por favor no lo digáis.


Carlos_ claro que no lo diremos,durante esta semana mi hijo y yo alguna vez te enseñaremos a disfrutar de tu cuerpo y se la vas a chupar a tu padre y te dejaras follar por el ,lo entiendes!


Te gustan las pollas verdad!


Ves la mía,ves la de mi hijo!


Pues la de tu padre la adorarás,tendrás todo lo que desees si eres una buena hija,ahora desvístete y siéntate encima mío puta.


De sus ojos salían lagrimillas pero todo era ficticio,veo a una puta a la legua.


Carlos _ seguro que tu mamá te ha llevado al ginecólogo porque sabe que te gustan demasiado las pollas,a que si!


Judhit_ si


Pero no me hagáis daño os lo suplico.


Carlos_ te voy a dejar escoger,mira bien estas dos pollas que te van a reventar cada día,ahora solo una te va a follar tú escoges.


Judhit_ bueno la verdad!


Carlos_ venga aún nos faltan más y estamos cansados.


Judhit_ es que no me atrevo pero si puedo es una de mis fantasías poder disfrutar de dos pollas a la vez.


Carlos_ pero serás puta ,joder y yo que iba con cuidado me cagó en todo lo que se menea.


Mi hijo alucinaba,y yo tambien,joder con el zumo,debo patentarlo jejejejeje.


Empezamos a chupar su cuerpo uno por debajo otro por arriba.


Ami que me vuelven locos unos pies bonitos y esta mocosa los tenía empecé a chuparlos con desesperacion.


Me los restregaba por la polla bien ensalivados,mi hijo le chupaba su coño con maestría y ya aullaba como un gatito.


Le levante las piernas y Andrés la taladraba sin piedad,la Niña gozaba como una perra ,soplaba como un tren y tubo un gran órgano al tiempo que Andrés.


Sin dejarla recuperarse ocupe su lugar,me encontré los mecosde mi hijo,mi polla entraba y resbalaba por su diminuto coño.


Mientras Andrés acercó su polla a la boca de judhit mientras la dejaba bien reluciente.


Mis estocadas eran muy fuertes,mis huevos rebotana en su lindo culito.


Esta se contorneaba tenía otro orgasmo y otro,estaba que se salía ahhhhhhhhhhhh más massssssss si si papito siiiiiiiiiiiii papito papito reviéntame siiiiiiiiiiiiiiii.


Carlos_te gusta hija,te gusta, lo veo mi zorrita.


Papi te va a dejar un regalito ,la moto que andas pidiendo es tuya.


Judhit_ papi como te quiero papi más más ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.


Estaba a punto ,saque mi polla y le di a chuparmela.


Levante mi culo y se lo puse en la boca.


Chupa este culo guarra,chupalo y mete un dedito anda se buena hija.


Lo hizo mientras con fuerza me la meneaba y empezaron a salir chorros de leche que apunte a su cara.


Que no quede nada,lo vas a comer como buena hija.


Judhit_ si si soy una puta de papa,quiero leche si si que buena papi.


Te falta algo no!


Le acerqué mi polla para que la dejara limpia.


Carlos_ nunca olvides que debes limpiar bien la polla de papá.


Vístete y ves con los demás,antes pasa a asearte.


La besamos los dos a la vez,ella nos rodeó con sus brazos con cara de satisfaccion.


Creo que te dejaré que hagas las tres entrevistas que faltan y me voy a recuperar en la piscina.


Dejaremos a la última tal como hemos quedado con tu madre.


Estaba exhausto,me fui con los chavales a dar un chapuzón,jugué con ellos con la mayoría de chicas ya había tenido contacto y sus cuerpos desnudos eran todo un manjar.


También me desnudé,de hecho todos estábamos igual.


Hacía un día radiante y salí a estirarme.


Hola se Carlos con una voz tierna.


Era mi primera , Lidia.


Carlos _ hola preciosa te lo pasas bien!


Lidia_ si mucho pero me ha gustado más lo que me ha hecho esta mañana.


Carlos_ lo sé mi niña ,hoy dormirás un rato conmigo te apetece!


Lidia_ mucho mucho,lo deseo,quiero volver a tocar tu polla acercando sus deditos a ella.


Carlos_ mira ahora coge ese bote de crema que nos vamos a untar bien para que no nos quememos.


Cogi el bote y la embadurne literalmente.


Los demás jugaban y se toqueteaban unos a los otros,incluso Andrea los hacía jugar al pilla pilla.


Abrazaba a los chavales sintiendo su sexo ,la muy Jodida ni quería imaginar lo que hacía.


Algunos estirados en las hamacas,hablaban y hablaban,mi hamaca estaba en la otra punta lo cual me daba algo de intimidad.


Mira cielo ves,estás muy llenas de crema.


Ahora te pones encima mío y restriegas tu cuerpo para pasarme la crema a mi cuerpo.


Lo vio como algo divertido y excitante a la vez.


Su diminuto cuerpo resbalaba sobre mi,mi polla rozaba cada centímetro de ella.


La gire al revés y me metía sus piececitos a la boca y ella hacía lo mismo con los míos.


Ohhhhhhhhhhhhhhhh eso me encanta y que difícil es que alguna mujer me lo haga ohhhhhhhhhhhhhh abría sus piernas,abría su sexo en mi cara ahhhhhhhhhhhhhhhhh que placer sentía.


Ese cuerpo me estaba matando de gusto,recuerdo perfectamente cuando se lo hacía a la hermana de mi mujer ahhhhhhhhh volvía a sentir esos calambres esa electricidad que se siente muy pocas veces.


Así ya no podía más y me lleve su coñito a la boca,ella hizo lo mismo con mi polla,su coño era miel pura,era un manjar que denotaba con una pasión desmesurada.


Ella lamia mi capullo ,se entretenía con el y de vez en cuando llevaba hasta donde podía de su boca.


Sentí como llegaba al orgasmo ,y aproveche para descargar en su boquita,.quedamos los dos tendidos sin movernos.


La dejo bien limpia como la enseñe y la gire para besarla.


Fue un beso de papá lo sabes verdad!


Lidia_ si Carlos,lo se ,es lo que tengo que hacer con papá cuando estemos en casa.


Carlos_ y con mama también es amor de familia .


La abrace y la dije que se fuera a jugar con los demás.


Al rato se acercó Andrea


Que cuñado como lo llevas!


Carlos_ estoy literalmente muerto té lo aseguro.


Andrea_ eres un cabron con suerte.


Este negocio nos hará famosos lo sabes verdad!


Carlos_ debemos ser muy discretos y que sea el boca a boca el que dicte nuestro éxito.


Nada de publicidad nada de fotos como te comenté.


Los móviles los tienes bien al resguardo no!


Siiiiiii pesao ,todo está siendo como dijiste,pero ya conoces a los chavales querrán comunicarse y nos lo pedirán .


Carlos_ no lo harán,estarán tan emocionados y excitados que se olvidaran durante una semana.


Será la semana más fantástica de sus vidas,y de las nuestras jejejeje.


Andrea_ necesito atención tuya,me arde el coño .


Carlos_ déjame explorarlo


Lo tienes muy mojado,follate con mis pies los tengo ensalivados de La Niña.


Andrea_ ummmmmmm si si méteme los dedos por el culo también ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.


Yo estirado en La hamaca y ella metiendose un pie en cada agujero.


Éramos la atracción,los chavales nos miraban con demasiada excitacion pero todo entraba en el juego.


Cuando chillaba mi cuñada ,ella mismo se insertó de golpe mi polla por el culo,daba sentones que hacía crujir la hamaca.


Se acercaban cada vez más para no perder detalle,las pollas de los chavales bien erectas y las chicas tocaban su sexo disimuladamente.


Les hice una señal para que se sentarán en el césped.


Se masturbaban descaradamente,era como una película porno para ellos.


Andrea acaba en un suspiro de gozo y yo volví a explotar en su culito.


Se quedó inmóvil un momento.


Al levantarse cayeron unos chorros en mi cuerpo y ella se estiró en el césped abrazando sus piernas.


Estaba tan cachonda que se olvido de limpiar mi mástil.


La deje que se repusiera pero enseguida se dio la vuelta y lamió cada gota de mi cuerpo y claro está ,mi polla.


Carlos_ quien desea lamer el culo de la profesora!


Una se levanto rauda y busco su culo en pompa dando lamidas y lamidas con mucha excitacion.


Andrea_ se giró y busco su coño haciendo un 69 continuando con el espectáculo.


Carlos_ estamos aquí para buscar el placer ,os enseñaremos a disfrutar de vuestros cuerpos.


Hoy es el primer día ,de la mejor semana de vuestras vidas.


Debéis aprender,debéis llevar en sumo secreto lo que pase aquí y luego en vuestras casas.


Todos los que estáis aquí es por decisión de vuestros padres,de las personas que más os quieren y seréis unos privilegiados si obedecéis en todo lo que os pidan.


Ahora os vais a las duchas y os vestíais de etiqueta con el mejor vestido y traje que tenéis encima de vuestra cama.


Antes de cenar, hablaréis con vuestros padres ,os dejaremos por turnos los teléfonos móviles y solo los utilizareis cuando os toque.


No quiero que los pidáis no quiero fotos no quiero que contéis nada a nadie.queda claro verdad!


Todos asintieron emocionados.


El espectáculo termino mientras acababa de hablar.


La Chica que lamió el coño de Andrea era una ninfa,se le notaba a la legua ,que el sexo lo disfrutaba .


Os preguntaréis que pagaron los padres por esa semana.


Mucho dinero 100.000 euros por cada uno pero los resultados valdrían la pena y el dinero no era problema para ninguna de las familias.


Mi mujer y mi hijo se reunieron con nosotros,quedando la última niña y el chaval que espero a mi llamada.


Ya solo me puse el pantalón y fui al despacho.


Haz entrar a la doceava silvia por favor.


Jesi_ hola señor mucho gusto.


Carlos_ vaya tú eras La Chica de la piscina que lamió el culo de Andrea verdad!


Jesi _ si señor ,llevaba tal calentón que no me resistí,soy la última y estaba desesperada.


Carlos_ así creo sabrás el porque estás aquí .


Jessie_ si mi madre me preparo y lo tengo muy claro pero tengo alguna duda.


Jesi era la mayor,sus 19 años le sentaban muy bien,su altura y su porte me cautivaron de verdad.


Dime preciosa cuál es tu experiencia en el sexo.


Jesi_ me gusta todo,me excito mirando porno,me gusta lo extremo no se quizá soy rara.


Carlos_ para nada hija,solo necesito saber que piensas del incesto.


Jesi_ es una más de mis fantasías,incluso debo confesar que..............


Carlos_ pasad ,entra José no tengas miedo,siéntate al lado de tu hermana.


Bien sigue querida ,ibas a decirnos algo.


Allí estaba mi esposa silvia depie.


Jesi_ hace una semana que con mi hermano descubrimos el sexo en su máxima expresión.


Mis padres no saben nada y el muy tonto se lo ha dicho a silvia.


Carlos_ jajajajajaja ahí ahí ahí,eso que os ha pasado es algo que sucede con frecuencia.


José tu tienes!


18 señor.


Y desde cuando deseas a tu hermana!


Jose_ creo que desde que empecé a masturbarme,la veía y se me paraba la verga.


Carlos_ y tu Jesia!


Jesi_ también desde que empecé a masturbarme,un día le vi la polla por accidente y luchaba en mi interior pero pudo más el deseo y nos queremos.


Carlos_ eso que os queráis está muy bien,debéis llevar el sexo con orgullo dentro de vuestra casa sin ningún rubor.


Pero que sepáis que estáis aquí porque vuestros padres quieren participar del amor entre la familia.


Tu padre Jesia tiene la polla tan hermosa como José y es y debe ser tu referencia.


Jose tu madre tiene el coño mojado sabiendo que meterás tu polla en el.


Seréis una familia modelica y tendréis todo en la vida,todo cuanto deseéis será vuestro y llevaréis el sexo al máximo extremo,vuestros padres lo desean.


Jose_ pero debo decirle que a mi también me gustan las pollas.


Carlos_ pues exactamente igual que a tu hermana le gustan los coños,o no lo has visto en la piscina!


Ahora os vais a desnudar y nos vais a enseñar como lo hacéis,debemos veros para pulir ciertas cosas.


Tu José mientras follas a tu hermana recibirás por atrás un regalo mío.


Por cierto Jesi tomas precauciones verdad!


Sara si señor no se preocupe.


Carlos_ así pues acción venga venga quiero brillo.


La verdad es que la imagen era preciosa ,los dos lo hacían de maravilla y ya tenía a mi mujer desnuda tocándome la polla y yo su coño.


El chaval follaba de maravilla y La Niña una diosa contorneándose.


Silvia que ya había catado la polla del chaval y sabía sus gustos cuando le metió un dedo en el culo,se acerco a lubricarlo bien.


Le puso bien untado de vaselina.


Antes de metérsela busque tocar ese cuerpecito ,lami sus pies mientras silvia me la chupaba.


Cuando la tuve bien erguida se la metí casi de un golpe.


Ese chaval había dilatado su culo muy bien,seguro que su hermana le había metido más de un arnés.


Así busque el compás y procedí a follar ese culo .


Divina juventud pensé,eso que estaba haciendo es muy difícil pues que es que da y recibe cuesta mucho que mantenga la ereccion.


Los dos gritaban,estaban sintiendo mucho placer y el chaval estaba en la gloria.


Tuvieron un orgasmo monumental y yo vacíe por sexta vez mis huevos en su culo.


Como buena putita se encargó de limpiar la polla de su hermano y silvia lo hizo con la mía.


Ahora ducharos y vestiros para la cena les dije.


Bien aquí acaba el primer día de la semana de campamento,espero os haya gustado.
 
Atrás
Top Abajo