Carolina Ferre presentadora tetona

Con lo que me gusta desde siempre ya te digo que han caído más de una con esos videos y ver qué el hilo tiene movimiento es una gozada 👏👏
Ídem, una musa pajera siendo yo veinteañero salidorro y no se pierden las buenas costumbres años después con semejante diosa.

Ídem, una musa pajera siendo yo veinteañero salidorro y no se pierden las buenas costumbres años después con semejante diosa.
Y cada año aún pone más que pena que no se pueda subir las vídeo corridas a algún sitio y que le lleguen a ella

A ella le pone pensar que nos hacemos pajas a su costa, lo ha dejado bien claro 😍
Es un morbazo la verdad lo peor no poder enseñárselo. Antes en t writter si se podía y era super divertido que tenía hasta club de fans y todo pero ahora creo que ya no se puede.
Los que tengan t writter o la red esa nueva a ver si nos pueden confirmar

Es un morbazo la verdad lo peor no poder enseñárselo. Antes en t writter si se podía y era super divertido que tenía hasta club de fans y todo pero ahora creo que ya no se puede.
Los que tengan t writter o la red esa nueva a ver si nos pueden confirmar
Ostras, pues qué pena llegar tarde a eso. Morbazo sería sí 😍

Ostras, pues qué pena llegar tarde a eso. Morbazo sería sí 😍
Yo lo hice unas cuantas veces y era un auténtico morbazo la verdad que de las cosas que más me ha puesto en mi vida. Se disfrutaba de forma enorme pero luego ya lo prohibieron y se acabó. No sé si ahora se podrá o en el nuevo ese que crearon a ver si alguien dice algo

Que caritas jjjjj

Archivos adjuntos

• carolina.ferre_-1046x616.jpg
  • articulos-505624.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo