Casadas y madres infieles. Cuernos no consentidos

Claph

Miembro muy activo
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
102
Reputación
289
Abro este hilo para alejarme un poco de otros que hay en el foro y que son magníficos de parejas abiertas, cuernos consentidos, hotwifes etc.
Me gustaría que comentaseis desde cualquier punto de vista (corneador, esposa,o incluso algún marido engañado que quiera desahogarse) experiencias con mujeres casadas, madres de familia, que sean infieles a sus maridos.
.¿Cómo surgió?
.¿Por qué motivo lo hacen (aburrimiento en su matrimonio, insatisfacción sexual, curiosidad, enamoramiento ...)?
.Logística... ¿Dónde tenéis vuestros encuentros? ¿En qué momentos del día? ¿Cómo os las apañais para que los cornudos no se enteren? ¿Conocéis al cornudo? ¿Qué tal os lleváis con él?
.¿Qué anticonceptivos usáis? ¿Se quedó ella preñada? ¿Tuvo el bebé?
.¿Terminó ya la historia o aún os veis?
....
No sé, lo que podáis o queráis comentar siempre será morboso e interesante
Gracias
 
Abro este hilo para alejarme un poco de otros que hay en el foro y que son magníficos de parejas abiertas, cuernos consentidos, hotwifes etc.
Me gustaría que comentaseis desde cualquier punto de vista (corneador, esposa,o incluso algún marido engañado que quiera desahogarse) experiencias con mujeres casadas, madres de familia, que sean infieles a sus maridos.
.¿Cómo surgió?
.¿Por qué motivo lo hacen (aburrimiento en su matrimonio, insatisfacción sexual, curiosidad, enamoramiento ...)?
.Logística... ¿Dónde tenéis vuestros encuentros? ¿En qué momentos del día? ¿Cómo os las apañais para que los cornudos no se enteren? ¿Conocéis al cornudo? ¿Qué tal os lleváis con él?
.¿Qué anticonceptivos usáis? ¿Se quedó ella preñada? ¿Tuvo el bebé?
.¿Terminó ya la historia o aún os veis?
....
No sé, lo que podáis o queráis comentar siempre será morboso e interesante
Gracias
¿Cómo surgió? contacto por una red social haciendose pasar por otra persona y con el tiempo me dijo quien era.
Por qué motivo lo hacen? pues creo que por varios motivos a demas de los que tu as comentado pero sin saber a ciencia cierta el porque, nunca se lo pregunte
.Logística... ¿Dónde tenéis vuestros encuentros? ¿En qué momentos del día? ¿Cómo os las apañais para que los cornudos no se enteren? ¿Conocéis al cornudo? ¿Qué tal os lleváis con él? pues nos veiamos en distintos sitios hoteles, apartamentos y alguna vez que otra en su negocio, momentos del dia pues unos dias desde por la mañana hasta por la tarde y otros desde medio dia hasta oscurecido, lo de apañarse es complicado pero si dos quieren todo se puede ella por su trabajo lo tenia mas facil que yo pero yo mis momentos diciendo que iba a cursos o algunas cosas asi como ir ha ayudar a algun amigo en su casa para unos trabajos. conocer al cornudo si lo conocia y lo conozco. llevarme con el muy bien tenemos una buena amistad.
.¿Qué anticonceptivos usáis? ¿Se quedó ella preñada? ¿Tuvo el bebé? anticonceptivos ninguno ella estava operada de ligadura de trompas asi que no habia problema de quedarse preñada y como mejor se podia hacer a pelo sin barreras. no se quedo. no tuvo bebe.
.¿Terminó ya la historia o aún os veis? la historia termino hace unos años pero nos seguimos viendo como amigos en reuniones y eventos asi.
 
Última edición:
Bueno pues vino una pareja nueva de vecina de 36 años y ella estaba buenísima. Vestia sexy además. Yo no le quitaba ojo y le iba soltando cosas poco a poco. Ella se reía y fuimos cogiendo confianzas y poco a poco surgió y empezamos a follar.
 
Abro este hilo para alejarme un poco de otros que hay en el foro y que son magníficos de parejas abiertas, cuernos consentidos, hotwifes etc.
Me gustaría que comentaseis desde cualquier punto de vista (corneador, esposa,o incluso algún marido engañado que quiera desahogarse) experiencias con mujeres casadas, madres de familia, que sean infieles a sus maridos.
.¿Cómo surgió?
.¿Por qué motivo lo hacen (aburrimiento en su matrimonio, insatisfacción sexual, curiosidad, enamoramiento ...)?
.Logística... ¿Dónde tenéis vuestros encuentros? ¿En qué momentos del día? ¿Cómo os las apañais para que los cornudos no se enteren? ¿Conocéis al cornudo? ¿Qué tal os lleváis con él?
.¿Qué anticonceptivos usáis? ¿Se quedó ella preñada? ¿Tuvo el bebé?
.¿Terminó ya la historia o aún os veis?
....
No sé, lo que podáis o queráis comentar siempre será morboso e interesante
Gracias
Bueno iré contandolo de uno en uno,en la actualidad tengo 3 follaamigas una casada y dos con novio( he tenido más)la primera es una MILF de 48 años que llevaré follando con ella más de un año y medio esa está casada,ella trabaja con mi tía y le dijo que yo estaba muy bien y que le ponía y quería conocer experiencias nuevas yo la conocía de vista y mi tía nos puso en contacto,su matrimonio es rutinario y quería probar cosas nuevas(nunca había engañado a su marido)nuestros encuentros son en casa de mi tía cuando está se va de viaje por trabajo,antes lo hacíamos también alguna vez en su coche pero una vez casi nos pilla un amigo de su hijo,por la tarde de 6 a 10 más o menos,claro que conozco al cuernudo es mi jefe,me llevo bien,no uso ningún anticonceptivo lo hacemos a pelo,ella tiene ligadura de trompas,no se ha quedado preñada no
 
Abro este hilo para alejarme un poco de otros que hay en el foro y que son magníficos de parejas abiertas, cuernos consentidos, hotwifes etc.
Me gustaría que comentaseis desde cualquier punto de vista (corneador, esposa,o incluso algún marido engañado que quiera desahogarse) experiencias con mujeres casadas, madres de familia, que sean infieles a sus maridos.
.¿Cómo surgió?
.¿Por qué motivo lo hacen (aburrimiento en su matrimonio, insatisfacción sexual, curiosidad, enamoramiento ...)?
.Logística... ¿Dónde tenéis vuestros encuentros? ¿En qué momentos del día? ¿Cómo os las apañais para que los cornudos no se enteren? ¿Conocéis al cornudo? ¿Qué tal os lleváis con él?
.¿Qué anticonceptivos usáis? ¿Se quedó ella preñada? ¿Tuvo el bebé?
.¿Terminó ya la historia o aún os veis?
....
No sé, lo que podáis o queráis comentar siempre será morboso e interesante
Gracias
La segunda es una prima,surgió que una vez estaba en su casa y me estaba duchando y entro "porque le ponía mucho",yo le dije que estaba loca que éramos primos(no era por eso si no porque es bastante feilla)y ahí quedó la cosa y me dijo que por favor no dijera nada,un día hablando con ella me dijo que se dejaría hacer por mí lo que quisiera y acepte y llevamos follando más de un año,tiene 27 años,bueno cuando empecé a follar con ella no tenia novio,pero cuando pillo novio me dijo"que aunque quería mucho a su novio no quería dejar de follar conmigo,porque me ponía muy perra)momentos del día paso con ella el fin de semana es todo el día,nuestros encuentros en un hotel normalmente,Córdoba es una ciudad pequeña intentamos no salir mucho para que nadie nos vea(ya hemos de,,cidido ir a un pueblo que nada tiene que ver con nosotros para follar),al cuernudo lo conocí un fin de año,pues no bien ni mal no volví a verlo parece buen chaval,lo hacemos a pelo ella toma la píldora,no se ha quedado preñada
 
Abro este hilo para alejarme un poco de otros que hay en el foro y que son magníficos de parejas abiertas, cuernos consentidos, hotwifes etc.
Me gustaría que comentaseis desde cualquier punto de vista (corneador, esposa,o incluso algún marido engañado que quiera desahogarse) experiencias con mujeres casadas, madres de familia, que sean infieles a sus maridos.
.¿Cómo surgió?
.¿Por qué motivo lo hacen (aburrimiento en su matrimonio, insatisfacción sexual, curiosidad, enamoramiento ...)?
.Logística... ¿Dónde tenéis vuestros encuentros? ¿En qué momentos del día? ¿Cómo os las apañais para que los cornudos no se enteren? ¿Conocéis al cornudo? ¿Qué tal os lleváis con él?
.¿Qué anticonceptivos usáis? ¿Se quedó ella preñada? ¿Tuvo el bebé?
.¿Terminó ya la historia o aún os veis?
....
No sé, lo que podáis o queráis comentar siempre será morboso e interesante
Gracias
Esta que ahora contaré tiene 23 años y como surgió?ella es la novia de mi mejor y notaba como a veces tonteaba conmigo,surgió porque un viernes quedamos y el novio no salió(no quedamos solos si no con otros amigos)la lleve a casa y estaba sola,yo me había echo un corte en la espalda y me dijo que si quería subir a su casa a curarme la herida,me quite la herida y cuando me tocó el pecho sabía que iba a pasar nos besamos y acabamos follando,eso fue hace 2 meses o así,el motivo es porque le gustó ella es muy feliz con su novio,excepto esta vez las 2 o 3 veces que nos hemos visto ha sido en mi coche en un descampado,pues desde las 9 y media de la noche más o menos(cuando oscurece)hasta las 11 o 11 y media de la noche,para que no se entere el novio voy a buscarla y la dejo,en un sitio donde apenas pasa nadie,como dije el cornudo es mi mejor amigo y nos llevamos de fábula ,con ella uso condón y no la dejé preñada no
 
Este caso no lo he puesto,porque es una colombiana que conocí hace 3 años en verano en Cádiz(vive allí)y la volví a ver hace 2 meses pero no nos solemos ver,está tiene 40 años ahora,cuando la conocí tenía ella 37,la conocí en verano en una playa de cadiz,está casada lo hace porque le "encantan los yugorines como dice,quiere tíos de menos de 25 años y bien dotados y se follaba a dos amigos de su hijo,los encuentros en su casa cuando el marido está de viaje,la primera vez que estuve con ella fue noche madrugada,,hasta las 5 de la madrugada,la última fue un fin de semana,al cuernudo no lo conozco,uso condón con ella y no no la dejé preñada
 
Yo he tenido bastantes líos con casadas, por mi trabajo la verdad es que lo tengo fácil para relacionarme con ellas.
Ahora, hace un año que estoy con una de 54 supermorbosa a la que conocí a través de una compañera.
Es una gozada saber que mientras los maridos están fuera tu te estás tirando a sus señoras.
Está que os digo, además es una viciosa del sexo anal, cada día que nos vemos cae una visita a Cuenca minimo
 
Luego he estado con otras con pareja que por un motivo u otro ya no quedó con ellas,otras dejan de follar contigo cuando pillan pareja
Joder Santiagin!!!!! Me alegro mucho por tí 👏👏👏👏
Eres un jodido Don Juan 😅😅😅


Sigue así y disfruta de esa libertad 🗽

Salu2
 
Yo he tenido bastantes líos con casadas, por mi trabajo la verdad es que lo tengo fácil para relacionarme con ellas.
Ahora, hace un año que estoy con una de 54 supermorbosa a la que conocí a través de una compañera.
Es una gozada saber que mientras los maridos están fuera tu te estás tirando a sus señoras.
Está que os digo, además es una viciosa del sexo anal, cada día que nos vemos cae una visita a Cuenca minimo
Cuenta más. Es muy morboso.
 
Atrás
Top Abajo