Casado bisex de 48 años. Busco hombre bisexual para quedar de forma presencial (en Gijón).

Juan de Marco

Miembro muy activo
Desde
23 Jun 2023
Casado bisex de 48 años de Gijón.

Busco un hombre discreto de Gijón o alrededores, preferentemente casado, para quedar de forma presencial. Lo ideal sería encontrar a alguien que quiera convertirme en su puta ocasional.

Si quieres, te la puedo chupar mientras te enseño cosillas de mi mujer (está muy buena). Si eres un poco dominante (o crees que puedes serlo), mucho mejor. Me encanta la sumisión.

Disponibilidad sólo algunas tardes de lunes a viernes y con antelación. Mejor si dispones de sitio.

Primero quedaríamos para tomar algo y conocernos un poco y, si lo que vemos nos encaja... pues ya empezaríamos a quedar en otro plan.
Te animas?

El día menos pensado estoy corriendo en tu boca mientras gimo el nombre de tu mujer

Parece que no hay interesados. ¡Lástima,! Creo que, con la persona adecuada, yo podría ser una sissy sumisa estupenda (muy sumisa, de hecho)

Busco un hombre discreto de Gijón o alrededores, preferentemente casado, para quedar de forma presencial. Lo ideal sería encontrar a alguien que quiera convertirme en su puta ocasional.

Si quieres, te la puedo chupar mientras te enseño cosillas de mi mujer (está muy buena). Si eres un poco dominante (o crees que puedes serlo), mucho mejor. Me encanta la sumisión.

Disponibilidad sólo algunas tardes de lunes a viernes y con antelación. Mejor si dispones de sitio.

Primero quedaríamos para tomar algo y conocernos un poco y, si lo que vemos nos encaja... pues ya empezaríamos a quedar en otro plan.
Te animas?
Hola buenas tardes , mira mi perfila ver si te encajo , me gustaria utilizarte mientras disfrutas de mi polla

Yo soy de la zona de Langreo soy amo ,cuerpo de gym y tatoos, eso si sería para dominar a tanto a tu mujer como a ti

Te animas?
Claro que me gustaría, pero me viene mejor fines de semana. Aunque algún viernes por la tarde podría encajar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo