Casado bisex de 48 años. Busco quedar de forma presencial con hombre bisexual para convertieme en su puta ocasional (en Gijón).

Tranquilo y no tengas prisa. Que todo llega.
Pues de momento no ha llegado. Una lástima 😔

Hubo un tiempo en que tuve un amo con el que lo pasaba bien. Me hacía depilarme las piernas y usar bragas en su presencia. Le encantaba ponerme a chupársela largo rato (hasta 40-50 minutos o más, casi sin parar). A veces se corría y otras no, pero siempre le gustaba agarrarme los huevos y apretarlos mientras se la chupaba. A veces los apretaba como castigo para que lo hiciera mejor y otras veces por capricho, simplemente porque le apetecía. Lo pasábamos muy bien los dos cuando hacía conmigo esas y otras pequeñas maldades.

Lamentablemente se fue a otra provincia hace tiempo y no he encontrado a nadie que tenga gustos semejantes.

Casado bisex de 48 años de Gijón.

Busco un hombre discreto de Gijón o alrededores, preferentemente casado, para quedar de forma presencial. Lo ideal sería encontrar a alguien que quiera convertirme en su puta ocasional.

Si quieres, te la puedo chupar mientras te enseño cosillas de mi mujer (está muy buena). Si eres un poco dominante (o crees que puedes serlo), mucho mejor. Me encanta la sumisión.

Disponibilidad sólo algunas tardes de lunes a viernes y con antelación. Mejor si dispones de sitio.

Primero quedaríamos para tomar algo y conocernos un poco y, si lo que vemos nos encaja... pues ya empezaríamos a quedar en otro plan.
Te animas?
Hola, yo vengo ocasionalmente a Gijón, ahora estoy aquí. Si te apetece, podemos conocernos y diseñar algo que nos apetezca.

Pues de momento no ha llegado. Una lástima 😔

Hubo un tiempo en que tuve un amo con el que lo pasaba bien. Me hacía depilarme las piernas y usar bragas en su presencia. Le encantaba ponerme a chupársela largo rato (hasta 40-50 minutos o más, casi sin parar). A veces se corría y otras no, pero siempre le gustaba agarrarme los huevos y apretarlos mientras se la chupaba. A veces los apretaba como castigo para que lo hiciera mejor y otras veces por capricho, simplemente porque le apetecía. Lo pasábamos muy bien los dos cuando hacía conmigo esas y otras pequeñas maldades.

Lamentablemente se fue a otra provincia hace tiempo y no he encontrado a nadie que tenga gustos semejantes.
El primer amo ho el primer sumiso deja una huella invorable

Me encanta la foto de su avatar, los pequeños detalles hacen la diferencia, medias y ligero, seco rasurado. Cadenita todo muy puta etc, un diez , publique mas fotos de usted y conseguirá mas visitas. Ok un saludo.

Atrás
Top Abajo