Casado infiel de 39 años, busca quedar en persona con Mujer infiel. (Zona de Alicante).

Dealicante85

Miembro activo
Desde
26 Feb 2024
Muy buenas foreras casadas! Soy un marido que quiere ser infiel y tener una aventurilla de verano aquí en Alicante provincia, como en los viejos tiempos! Con el calor cada vez se me disparan más las ganas y veo a parejas en la playa y me pongo malo...

Soy un chico delgado, tengo 39 años, casado desde hace 9 y con mis 20cm bien gordos. Soy bromista, divertido con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien sin complicaciones. Me gustaría quedar en persona, tener encuentros fugaces y clandestinos, pasarlo bien sin problemas y seguir con nuestras vidas.

Con mi pareja estoy genial, pero en temas sexuales no es una persona muy abierta y me tiene un poco a pan y agua aunque la verdad que estoy encantado con ella y no la cambiaría por nada. Me apetece encontrar a alguien con estabilidad, que se quiera divertir un poco y quiera tener sexo para salir un poco de la rutina de siempre que tenemos muchos casados.

Espero que no me juzguéis mucho, pero soy un morboso no correspondido... si estás interesada escríbeme :)

Os dejo unas fotos para amenizar el hilo :p

Archivos adjuntos

• IMG_7985.jpg
  • IMG_6159.PNG
  • IMG_9294.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo