casi 30 y sigo virgen

atceyorp

Nuevo miembro
Desde
11 Sep 2025
Bueno, no sé muy bien por qué estoy escribiendo esto. Supongo que porque ya no aguanto más tenerlo en la cabeza. Cumplo 30 años en unos meses y todavía soy virgen. Y no, no es por falta de ganas. Es más por miedo, vergüenza y un montón de historias que me he metido en la cabeza.

Hasta los 24 era súper religioso. Salía poco, no bebía y no ligaba, por supuesto. Para que os hagáis una idea, a esa edad solo me había besado con un par de chicas. Creía que el sexo solo tenía sentido dentro del matrimonio. Me sentía bien con eso, como si estuviera haciendo lo correcto. Pero con el tiempo empecé a notar que los demás vivían cosas que yo ni imaginaba. Yo seguía igual, encerrado en mis ideas.

Con 24 años empecé a trabajar en un ambiente muchísimo más liberal al que jamás había visto. La facilidad para hablar de sexo, drogas y experiencias era de locos. Un día, una compañera del curro empezó a contar historias de sus relaciones, de sus líos, de sus errores… y cuando me preguntó... yo me quedé callado. . Ella hablaba con tanta naturalidad que me dio un golpe en la cabeza. Ahí me di cuenta de que yo no estaba viviendo nada. Que estaba dejando pasar mi vida por miedo, por culpa, por… no sé.

Desde entonces, todo cambió, intenté hablar mucho más con chicas, ser más abierto, pero me daba una vergüenza tremenda. No por seguir siendo virgen, sino por sentir que no sabía ni cómo hablar con una chica. Pensaba que si alguna se enteraba, se reiría, o me vería como un bicho raro. Así que empecé a evitar el tema, a esquivar cualquier situación que pudiera llevar a algo más.

Y ahora tengo casi 30 y sigo igual, aunque mi miedo ha cambiado. Ahora temo que si mañana tengo la oportunidad, siento que lo voy a hacer fatal. Que me voy a poner muy nervioso y que no voy a durar ni 20 segundos, y que ella se va a quedar con cara de decepción o, peor, se va a reír.

Sé que suena patético, pero necesitaba sacarlo y llevo un tiempo viendo este foro y me he sentido con la confianza. No lo puedo contar a mis amigos porque me moriría de vergüenza. Ellos creen que tengo mis rollos, que soy reservado. Pero la verdad es que no tengo ni idea de nada.

Gracias si leíste hasta aquí. Me encantaría que alguna chica que haya vivido una experiencia así me pudiera dar su punto de vista o si algún chico lo ha vivido que me diga cómo lo soluciono.

PD: Ni mucho menos me considero un tío feo. Diría que soy del montón bueno, voy al gym, me cuido...

Gracias

Ni eres el primero ni el último al que le ocurre eso que planteas... :cool::cool::cool: Creo que debes confiar más en ti mismo y abrirte sin complejos a relacionarte con el sexo opuesto. Roma no se hizo en un día y el sexo es como todo, con la practica se va perfeccionando, y cada persona vive el sexo de una manera diferente... ;);););)

Por el momento no se que más decirte, mejor es que vayas planteando tus dudas, tus miedos o tus inseguridades, y tus evoluciones y éxitos también... Y se te podrá decir... Un saludo... :unsure::unsure::unsure: 🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Última edición:
Alguna vez tendrá q ser la primera. Mis comienzos fueron muy duros pero los superé.
Podrías ir de " caza" a una disco o algo parecido e intentar follar con alguna tía, si no te sale bien, te piras y como no te conoce pues no pasa nada, y así hasta q t sientas más seguro para poder hacerlo con la chica q t importe de verdad.
Y otro ejercicio es hacerte pajas, ahí controlarás tú cuerpo.
Espero q t haya servido de ayuda.

Esta muy sobrevalorado eso de follar. Perder la virginidad esta guay para tener con que comparar.. pero pocas cosas hay mejores que una buena paja, construida ladrillo a ladrillo y controlada al milímetro solo por ti mismo.

Atrás
Top Abajo