Castidad Masculina

Ya me ha llegado la jaulita(la cb6000s) .A partir de Reyes la estreno.Y de paso también Mordaza y dildo anal para que ella me folle el culo...lo ha hecho alguna vez pero con algún plug pequeño. Follado por el culo con la Mordaza y la jaula puesta ...madre mía a ver que pasa jaja
Jajajaja que bien lo váis a pasar

Ya me ha llegado la jaulita(la cb6000s) .A partir de Reyes la estreno.Y de paso también Mordaza y dildo anal para que ella me folle el culo...lo ha hecho alguna vez pero con algún plug pequeño. Follado por el culo con la Mordaza y la jaula puesta ...madre mía a ver que pasa jaja
A disfrutar

Y cuando los estan penetrando, sea con un arnés o con un dedo, como manejan el tema de la higiene? se hacen un lavado previo ? porque finalmente el culo es una zona que por su naturaleza esta sucia

Te aconsejo que primero la pruebes sin que te ponga la mordaza. Te va a hacer falta hablar...jejeje

Estrenando obsequio después de fin de año

Solo me falta que mi ama me rasure y me sodomice

Archivos adjuntos

• 14731.jpg
Estrenando obsequio después de fin de año

Solo me falta que mi ama me rasure y me sodomice
A mí manera de entender, creo que re queda bastante grande.
Es conveniente que la jaula quede bien ajustada a tu tamaño en estado de flacidez.
A mí personalmente me ayuda bastante, sobre todo a la hora de ir al baño para orinar y que la uretra coincida con la abertura del cinturón de castidad.

Última edición:
Es conveniente que la jaula quede bien ajustada a tu tamaño en estado de flacidez.
A mí personalmente me ayuda bastante, sobre todo a la hora de ir al baño para orinar y que la uretra coincida con la abertura del cinturón de castidad.
Todo depende de si buscas reducir o simplemente
Todo depende si buscas reducir o simplemente controlar la castidad

Tomo nota para la siguiente jaula

Gracias por la sugerencia

Atrás
Top Abajo