[CERRADO. No cumple los requisitos]. No se que hacer, ayudarme

Status
No está abierto a más respuestas.

B3zk_

Nuevo miembro
Desde
13 Jun 2025
He tenido muchas ganas, cuando estoy con mi pareja de morder, sé que es algo normal, pero me gustaría el hecho de morderle tan fuerte que le sacara sangre y tomarme su sangre, Ns si esto es normal pero me encantaría ver un video de eso, tampoco sé si hay, otra cosa que siento que me vuelvo loco por hacer es morder y arrancar piel, creo que estoy loquísimo, ayuda

He tenido muchas ganas, cuando estoy con mi pareja de morder, sé que es algo normal, pero me gustaría el hecho de morderle tan fuerte que le sacara sangre y tomarme su sangre, Ns si esto es normal pero me encantaría ver un video de eso, tampoco sé si hay, otra cosa que siento que me vuelvo loco por hacer es morder y arrancar piel, creo que estoy loquísimo, ayuda

NOTA DE MODERACIÓN

(Extracto de las Normas)

Calidad de los hilos: Todo usuario podrá crear cuantos hilos considere, pero cada uno de ellos tendrá que estar constituido por una aportación inicial del creador, por mínima que esta sea. En consecuencia no se admitirán hilos con preguntas, propuestas, ideas, proyectos, planteamientos o deseos, para que luego sean los demás quienes los desarrollen con sus aportaciones.

Dicho lo cual, CERRAMOS.

.

Status
No está abierto a más respuestas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo