Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular y elegante!!
Perfecto
Buenos días preciosaBuenas tardes, noches.
Espero encontrar las palabras exactas...
Después de haberlo hablado en varias ocasiones con Neko, creo que necesito volver a asomar un poquito la "patita" y que mis maravillosos chicos me cuiden y mimen.
Gracias una vez más y ,aunque con menos tiempo que antes, estoy de vuelta.
Chanel![]()
me alegro de que estés de vuelta, gracias a Neko por hablar contigo y conseguir que aunque sea poco vuelvas a estar aquí otra vezBuenas tardes, noches.
Después de haberlo hablado en varias ocasiones con Neko, creo que necesito volver a asomar un poquito la "patita" y que mis maravillosos chicos me cuiden y mimen.
Chanel![]()
OjalaAyyyy si ese botón se llega a saltar!!!
Menudo caramelito.Buenas tardes, noches.
Chanel![]()
Me encanta saber que estas de vuelta!!el disfrute es mutuoBuenas tardes, noches.
Chanel![]()
Ufff llevo un rato mirando la foto a ver si salta ese botónAyyyy si ese botón se llega a saltar!!!
Pues no, no salta... Creo que vas a tener que desabrocharlo y así vemos si también salta el sujetador....Ayyyy si ese botón se llega a saltar!!!
que maravilla de mujer riquisima...Ayyyy si ese botón se llega a saltar!!!
La sonrisita de mala que tiene ellaAyyyy si ese botón se llega a saltar!!!
bien que deseas que se suelte ese botón y tropezarte para que choquen esas dos en mi caraAyyyy si ese botón se llega a saltar!!!

No se donde mirar mas si a tu boca o a tu canalilloAyyyy si ese botón se llega a saltar!!!
no se puede estar tan buenaaaaaEl malvado de Neko ha estado jugando con complaciente071 y me ha puesto a mil. Asi que me he decidido a darles un maravilloso año nuevo.Espero volver como el ave fénix.
Besitos para todos,

EspectacularEl malvado de Neko ha estado jugando con complaciente071 y me ha puesto a mil. Asi que me he decidido a darles un maravilloso año nuevo.Espero volver como el ave fénix.
Besitos para todos,
Vaya preciosidad de cuerpoBuenas tardes, noches.
Chanel![]()
Mejor si se lo suelta ellaAyyyy si ese botón se llega a saltar!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.