soy_mollete
Miembro muy activo
Buenas Mollete, una curiosidad, podrías comentar alguna fantasía que tengas? Te propongo una, un roleplay incestuoso con un chico más joven. Cuéntame si te gusta o qué fantasía te pone más cerda.
Buff... ya he tenido en un par de ocasiones la posiblidad de degustar chicos jovenes, no se q le ven a una cuarentona Curbby, pero son varios los chicos que se lanzan a intentarlo. Ultimamente menos, o ninguno.Buenas Mollete, una curiosidad, podrías comentar alguna fantasía que tengas? Te propongo una, un roleplay incestuoso con un chico más joven. Cuéntame si te gusta o qué fantasía te pone más cerda. Saludos guapa!
Recuerdo hace unos tres años, en verano, en Sitges se me lanzo a la caza un chaval q decia tener los 18, pero q no creo q los tuviera o aparentaba no tenerlos aun.
La verdad, fuimos a la playa, junto unas hamacas y barcas y alli le cedi que hiciera lo que quisiera... o lo que sabia, y la verdad, x juventud y falta de experiencia, suelen tener buen motor y mucho repris, pero no aguantan muchos kilometros y tampoco tienen soluciones, x lo cual, una vez se corren, se quedan exaustos y mueren. Osea, es perder el tiempo con ellos.
En otras ocasiones, si q me he encontrado con alguno, un poco mas hacia los 25 a. Q a sabido aguantar un buen revolcon y me han dado placer, pero luego vuelven al lado de su novia o a la caza de otra mas guapa, x lo cual, no ay continuidad.
Y aqui nos plantamos, sin ninguno a la vista. Uno x aqui inicio privi y parecia... pero se quedo en na.
Se a d ser muy valiente para lanzarse a hacer disfrutar un portaaviones como yo. Jajaja...