Chica de 39 años (gorda y buenas tetas) y chico de 41 con buena polla. Buscamos quedar en persona con un hombre (en cualquier ciudad de Galicia).

Auriense

Miembro muy activo
Desde
6 Abr 2024
Mensajes
72
Reputación
1,335
Chica de 39 años,gorda y buenas tetasy chico de 41 años,buena polla, buscamos hombre para quedar en persona en Galicia , somos d Ourense,para quedar en cualquier ciudad de Galicia y compartirla
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240525_232551.jpg
  • IMG-20240525-WA0043.jpg
  • IMG_20240522_020935_855.jpg
  • IMG_20240522_005217_825.jpg
Chica de 39 años,gorda y buenas tetasy chico de 41 años,buena polla, buscamos hombre para quedar en persona en Galicia , somos d Ourense,para quedar en cualquier ciudad de Galicia y compartirla

Si estuviera más cerca estaría encantado. No os deseo suerte en el empeño porque creo que no la necesitáis. Espero que deis con la persona adecuada para que vuestra experiencia sea inolvidable, y que en el futuro la veas disfrutar como una perra con cuantos hombres le apetezca.
 
Chica de 39 años,gorda y buenas tetasy chico de 41 años,buena polla, buscamos hombre para quedar en persona en Galicia , somos d Ourense,para quedar en cualquier ciudad de Galicia y compartirla
Joder que tetas y culo, pena que estemos muy lejos
 
Soy profe y tengo dos meses de vacaciones,lo mismo me pasó por Galicia,nunca he estado.Saludos
 
Hola Auriense, yo soy un hombre de 49 años, casado y de Vigo. Podría desplazarme a Ourense
Chica de 39 años,gorda y buenas tetasy chico de 41 años,buena polla, buscamos hombre para quedar en persona en Galicia , somos d Ourense,para quedar en cualquier ciudad de Galicia y compartirla
 
Con lo bonito que es Galicia y por como gime ...dan ganas de ir....🤘
 
Es que esta buenisima... y tu buena polla tienes... Yo de provincia de A Coruña :)
 
Yo Vigo de 41 si os animáis un día a pasar tarde en playa nudista
 
Atrás
Top Abajo