Chicas del gym

treitañerogallego

Miembro muy activo
Desde
9 Abr 2024
No se si os pasa como a mí pero es un género que me apasiona, cruzar miradas furtivas...
La verdad es que hay auténticos bombones y a mí me da para muchas pajas/fantasías😜
Últimamente hay un bombón de chocolate que me tiene loco.
En un gym convencional es más difícil (es al que voy yo ahora) en los de CrossFit hay mucho más zorrerío.

No se si os pasa como a mí pero es un género que me apasiona, cruzar miradas furtivas...
La verdad es que hay auténticos bombones y a mí me da para muchas pajas/fantasías😜
Últimamente hay un bombón de chocolate que me tiene loco.
En un gym convencional es más difícil (es al que voy yo ahora) en los de CrossFit hay mucho más zorrerío.
Hay mucho juego en los gimnasios... Y la ropa deportiva tiene mucha culpa 🤭

La vdd q lo q se ve en el gym es increible. Tanto jovencitas como maduritas con sus leggins, mallas, tops..... Uno sale de ahi cardiaco y con ganas de morbo jeje

Yo ahora voy a uno más de barrio, hago boxeo y ahí es campo de nabos, pero cuando voy a la sala de máquinas y pesas, suelo ir de mañana es una pasada. Vale la pena hacer ejercicio jaja

Yo me he apuntado a un gym en Madrid que hay unas chicas que me tienen loco. A veces quisiera hacerles fotos pero no me atrevo

Yo me he apuntado a un gym en Madrid que hay unas chicas que me tienen loco. A veces quisiera hacerles fotos pero no me atrevo
No se las hagas tio
Quedatelo en la memoria y lo compartimos jejeje a mi me me pasa igual, hay unas cuantas q m tienen loco con sus leggins sus tops y sus coletas-trenzas altas

No se las hagas tio
Quedatelo en la memoria y lo compartimos jejeje a mi me me pasa igual, hay unas cuantas q m tienen loco con sus leggins sus tops y sus coletas-trenzas altas
Bufffffff es que están tremendas y esas posturas y sudando… me fascinan

Atrás
Top Abajo