Chicas q buscan macho

thor

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
97
Reputación
290
Mirando páginas y páginas de contactos de toda clase,me llama la atención q hay muy pocos anuncios donde la chica busque macho. Que pasa tan fácil es buscar un tío? Donde están las maduritas q buscan gente normal para follar y si te e visto no me acuerdo. O chica q busque macho para su marido o para ella? . Preguntas q me ago
 
totalmente de acuerdo, en cualquier página o chat solo tíos buscando, imposible encontrar esas maduras con ganas que pudieran complacernos con sus atenciones. Además esas de follar y olvidar como tu dices, seguiremos buscando....Saludos
 
Mirando páginas y páginas de contactos de toda clase,me llama la atención q hay muy pocos anuncios donde la chica busque macho. Que pasa tan fácil es buscar un tío? Donde están las maduritas q buscan gente normal para follar y si te e visto no me acuerdo. O chica q busque macho para su marido o para ella? . Preguntas q me ago
Si que la hay, pero no lo van poner en anuncio ni a publicarlo en el boe jajaj
Algunas páginas alguna vez sale algo , poco pero algo sale
 
Yo cuando tuve que buscar una para mí mujer no creáis que resultó muy sencillo encontrar uno.
Es muy complejo encontrar a alguien con experiencia y que no te haga perder el tiempo, no es que no haya parejas que no lo hagan es que el perfil es muy difícil de encontrar.
 
Yo cuando tuve que buscar una para mí mujer no creáis que resultó muy sencillo encontrar uno.
Es muy complejo encontrar a alguien con experiencia y que no te haga perder el tiempo, no es que no haya parejas que no lo hagan es que el perfil es muy difícil de encontrar.
Lo que hay es mucho fantasma, hablo por la de veces que me he cruzado una mujer y me dicen luego "a ver si me vas a dejar tirada o no te vas a presentar" y esas cosas 🙄🙄🙄 hay mucho cobarde que solo quiere cuatro fotos y se aprovechan, luego llegan los que somos serios y no se fían, a veces se me cae la cara de vergüenza por la imagen que damos así que a todos los hombres que me leéis sed serios por favor.
 
Creo que para las mujeres es más fácil buscar un hombre sin necesidad de anunciarse.

Por cierto, este apartado es de relatos, deberías mover el hilo a otra parte del foro.
 
Atrás
Top Abajo