Chicas y chicos: sensaciones del orgasmo

Jeje, no,no. Es una forma de verbalizar lo que recorre mi cuerpo cuando me corro. Me pongo, como imagino que os pasa a todos, "muy malito". Me enciendo, agito respiración, el cuerpo cobra vida propia, y yo me pongo como si me fuera a morir....que cosa más rica. Hasta que, sin poder impedirlo, acabo sintiendo ese leñazo, ese latigazo que es el orgasmo, con su correspondiente gemido que soy incapaz de ahogar por más que a veces me lo proponga para ser discreto. Pero no puedo, de hecho, no logro entender cómo hay gente que se corre en silencio (tíos y tías). De hecho, para mí una corrida redonda es aquella que va acompañada de la expresividad y exteriorización del orgasmo. Me aburren los orgasmos silenciosos, jeje.
Que pasada descripción. Pero te digo que yo me puedo correr perfectamente en silencio y no por eso lo disfruto menos.

Que pasada descripción. Pero te digo que yo me puedo correr perfectamente en silencio y no por eso lo disfruto menos.
Por supuesto que los disfrutaras aunque sea en silencio. Pero yo, si te tuviera delante a punto de correrte, necesitaría que expresases el orgasmo para disfrutarlo yo. Eso quería decir,.jeje

Muy placentero además soy de las que tiene aguante y la " victima" puede tener 2 o 3 orgasmos hasta que me corro una media de 3 a veces 2 a veces 4 pero una media de 3

Una de las cosas mas lindas que me produce el orgasmo es un total desapego de todo, me hace sentir una libertad interior unica; durante esos segundos de climax absoluto, me siento volar...

Atrás
Top Abajo