Chico con buen físico busca quedar en persona (zona de Jaén y Córdoba).

Scorpio80

Miembro muy activo
Desde
2 Ago 2023
Mensajes
1,185
Reputación
988
Hola, busco contacto real en persona con pareja madura en la zona de Córdoba o Jaén, yo chico de 38, buen físico y con aguante, participaría en el juego de la pareja, me adapto a lo gusten, puedo jugar con el si quieren, solo buen rollo y morbo.
 
Última edición por un moderador:
No hay nadie por esta zona para jugar, me adapto a todo
 
Hola nosotros pareja de Sevilla pero podemos desplazarnos para en un principio juego morboso, luego ya veríamos
 
Ok, pues encantado estaría de poder jugar con vosotros, hablamos por privado y concretamos
 
Alguien para jugar, este domingo, morbo, juego o lo que gusten, me adapto a ella, el o ambos
 
Hola nosotros pareja de Sevilla pero podemos desplazarnos para en un principio juego morboso, luego ya veríamos
Buafff, ya os conozco por vuestro hilo, no veas que rica que está ella, pues si queréis jugar aqui me ofrezco encantado
 
Buenos días, si alguna pareja quiere disfrutar de San Valentín, con una tercera persona, me ofrezco para ello
 
Hola, busco marido que quiera enseñar a su chica, de manera presencial, zona de Córdoba y alrededores, buen rollo y morbo límites los que pongan, repito quedar en persona
 
Última edición por un moderador:
Hola, seguimos en la busca, alguna pareja, xica solo, marido que quiera enseñar a su mujer, busco morbo y juego sin malos rollos solo diversion y morbo, zona Andalucia norte, yo xico muy discreto, educado y formal
 
Atrás
Top Abajo