Chico de 19 años morboso y con sitio en el centro, busca quedar en persona con parejas o con mujeres solas (Madrid).

digopele00

Miembro
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
26
Reputación
30
Soy un joven de 19 años bastante morboso que busca conocer tanto parejas como mujeres solas. Tengo sitio propio para quedar en persona en el centro de Madrid.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, estoy por la zona de Vera hasta el 28. Por sia alguna mujer o pareja le interesa, contactarme al privado
 
Que pena ser de madrid.. si subimos alguna vez, te doy un toque...
 
Escribeme por priv si te gusta mi mujer y hablamos, que ella un yogurin siempre la motiva
 
Te hemos escrito privado, sudos

Te hemos escrito privado, sudos
Soy un joven de 19 años bastante morboso que busca conocer tanto parejas como mujeres solas. Tengo sitio propio para quedar en persona en el centro de Madrid.
Hola.
Somos una pareja madura sexy y educada de la zona sur de Madrid.
Estamos buscando un joven bisexual para hacer trios, que sea muy obediente y complaciente y un poco sumiso, alguien que quiera ser nuestro juguetito sexual y disfrute siéndolo.
Siempre con educación y respeto.
Tenemos lugar de encuentro.
Damos y pedimos total discreción.
Te gustaría ser nuestro juguetito ???
Un saludo.
 
Hola.
Somos una pareja madura sexy y educada de la zona sur de Madrid.
Estamos buscando un joven bisexual para hacer trios, que sea muy obediente y complaciente y un poco sumiso, alguien que quiera ser nuestro juguetito sexual y disfrute siéndolo.
Siempre con educación y respeto.
Tenemos lugar de encuentro.
Damos y pedimos total discreción.
Te gustaría ser nuestro juguetito ???
Un saludo.
no soy bisexual, lo siento. si os sigue interesando mandar privado por favor
 
Hola.
Somos una pareja madura sexy y educada de la zona sur de Madrid.
Estamos buscando un joven bisexual para hacer trios, que sea muy obediente y complaciente y un poco sumiso, alguien que quiera ser nuestro juguetito sexual y disfrute siéndolo.
Siempre con educación y respeto.
Tenemos lugar de encuentro.
Damos y pedimos total discreción.
Te gustaría ser nuestro juguetito ???
Un saludo.




NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Atrás
Top Abajo