Chico de 23 años. Busco quedar en persona con pareja o mujer madura para ver donde llegamos. (Zona de Castilla y León).

pecador90

Miembro activo
Desde
12 May 2025
Hola soy un chico hetero de 23 años normal, busco cumplir mis fantasias y quedar en persona y ver donde llegariamos, me da igual una pareja o una mujer pero que tenga mas años que yo, estoy por la zona de Segovia pero puedo moverme o quedar en algun punto medio.

Última edición por un moderador:
Hola, nosotros pareja muy madura de la zona de Segovia, buscamos chicos abiertos y bi o bi curioso para amistad y disfrutar juntos cuando se pueda.

Yo hetero 45 años, para fantasías y buen sexo por la zona de Toledo y alrededores. Escucho propuestas en privado...

Maduro 59 atractivo, discreto , para morbosear en persona o virtual con parejas o mujeres no importa edad. Valladolid o cerca. Un saludo

Buenas, este verano me ire de vacaciones a la zona de Valencia y tambien a la zona sur que todavía falta por concretar fechas, ya ire diciendo mas adelante si alguna chica o pareja esta interesada, y si quieren conocernos que me escriban

Atrás
Top Abajo