Chico de 25 años busca quedar presencialmente con parejas o mujer. (Zona Madrid Chamartín o alrededores).

luis0607

Miembro
Desde
1 Oct 2024
Mensajes
18
Reputación
6
Ubicación
Madrid
Soy un chico nuevo en Madrid. Me encanta explorar el mundo y sumergirme en nuevas aventuras. Estoy aquí para conocer otras personas con las que compartir nuevas experiencias basadas en la diversión, la complicidad y el respeto.
Me da igual la edad mientras ambos queramos pasarlo bien. Zona Madrid Chamartín o alrededores.
¿Os animáis a conocerme?
 
Última edición por un moderador:
Soy un chico nuevo en Madrid. Me encanta explorar el mundo y sumergirme en nuevas aventuras. Estoy aquí para conocer otras personas con las que compartir nuevas experiencias basadas en la diversión, la complicidad y el respeto.
Me da igual la edad mientras ambos queramos pasarlo bien.
¿Os animáis a conocerme?
Hola.
Somos una pareja madura sexy y educada de la zona sur de Madrid.
Estamos buscando un joven bisexual para hacer trios, que sea muy obediente y complaciente y un poco sumiso, alguien que quiera ser nuestro juguetito sexual y disfrute siéndolo.
Siempre con educación y respeto.
Tenemos lugar de encuentro.
Damos y pedimos total discreción.
Te gustaría ser nuestro juguetito ???
Un saludo.
 
Hola.
Somos una pareja madura sexy y educada de la zona sur de Madrid.
Estamos buscando un joven bisexual para hacer trios, que sea muy obediente y complaciente y un poco sumiso, alguien que quiera ser nuestro juguetito sexual y disfrute siéndolo.
Siempre con educación y respeto.
Tenemos lugar de encuentro.
Damos y pedimos total discreción.
Te gustaría ser nuestro juguetito ???
Un saludo.
Sí, me gustaría ser vuestro juguetito sexual. Creo que por el momentos no me deja mandaros mensajes por privado para contactar con vosotros
 
Hola.
Somos una pareja madura sexy y educada de la zona sur de Madrid.
Estamos buscando un joven bisexual para hacer trios, que sea muy obediente y complaciente y un poco sumiso, alguien que quiera ser nuestro juguetito sexual y disfrute siéndolo.
Siempre con educación y respeto.
Tenemos lugar de encuentro.
Damos y pedimos total discreción.
Te gustaría ser nuestro juguetito ???
Un saludo.




NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Atrás
Top Abajo