Chico de 30 hetero, busca parejas para quedar de forma presencial. (Sevilla y alrededores).

marcohs89

Miembro activo
Desde
28 Jun 2023
Hola,
Soy chico hetero de 30 años con buen físico y muy morboso que busca quedar en persona con parejas de Sevilla o alrededores.
Me considero educado, discreto y aseado, que pienso que es imprescindible para este tipo de encuentros.
Tengo muchas ganas de pasarlo bien y morbosear con parejas de edades similares (25-45 a ser posible aunque no descarto nada).
Parejas interesadas podéis enviar privado, contestar aquí o reaccionar a la publicación y os escribo yo.
Un saludo a todos y esperemos pasarlo muy bien juntos.

Archivos adjuntos

• IMG_5089.png
Hola,
Soy chico hetero de 30 años con buen físico y muy morboso que busca quedar en persona con parejas de Sevilla o alrededores.
Me considero educado, discreto y aseado, que pienso que es imprescindible para este tipo de encuentros.
Tengo muchas ganas de pasarlo bien y morbosear con parejas de edades similares (25-45 a ser posible aunque no descarto nada).
Parejas interesadas podéis enviar privado, contestar aquí o reaccionar a la publicación y os escribo yo.
Yo chico hetero curioso, te interesa morbosear?

Hola,
Somos pareja de mas edad y queremos iniciarnos de una forma muy sutil. Podria interesarte?

Alguien de Huelva o Sevilla con pareja como yo para quedar?

Atrás
Top Abajo