Chico de 37 años busca mujer transexual para quedar en persona y realizarle sexo oral (en Málaga o alrededores).

pinwino_verde

Miembro
Desde
24 Jul 2024
Buenas a todos.

Hace tiempo que quiero cumplir una fantasía: practicarle sexo oral a una mujer transexual (con pene, obviamente). Una felación completa y al natural.

Yo soy un chico de 37 años, moreno de pelo y 1,82, algunos kilos de mas, pero no obeso (100 kg aprox). Agradable, educado, limpio, y de buen trato. No me considero feo, aunque es cuestión de gustos, pero creo que soy del montón bueno.

Sería en Málaga capital o ciudades cercanas.

Quiero dejar claro que soy hetero; me gustan las mujeres. Por eso necesito que sea con una trans que sea femenina y que me guste, no con cualquiera. Por eso espero que no te ofendas si me contactas y decido que no quiero hacerlo contigo (siempre de forma respetuosa y educada, por supuesto). Sólo es cuestión de gustos, no es nada personal.

Espero una experiencia agradable para ambos, que haya higiene, educación y buen rollo.

Busco quedar en persona.

Última edición por un moderador:
Está la cosa complicada compañero… que yo sepa no hay o yo no he visto por lo menos…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo