Leo24sex
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Ago 2023
Mira tú también mi perfil a ver si te deja ya... A mí es que contigo no me sale la pestaña de iniciar conversaciónY hablamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mira tú también mi perfil a ver si te deja ya... A mí es que contigo no me sale la pestaña de iniciar conversaciónY hablamos
Estoy interesado si quieres abre pv y vamos planeando algoHola. Quieres sentir el morbo de un contacto discreto?
Yo chico 37 años, formal simpático. Mido 1,85, moreno pelo corto 78 kg. Deportista.
Me desplazo para quedar en persona por toda Andalucía, aunque más por Granada, Jaen y Cordoba.
Podemos quedar en un hotel, en el coche, en un sitio público… etc.
Cualquier morbo que te guste hacer realidad… dímelo. Busco gente formal y de buen rollo.
Saludos
Quieres??Recorro entera Andalucia.
Quieres complicidad y placer?
![]()
Hola. Aqui chico de intereses y características parecidas. Escribeme por favor.Estoy interesado si quieres abre pv y vamos planeando algo
Veranito.... quieres?A qué sabrá?
![]()
Quién quiere? Por Andalucía![]()
![]()
Quieres? Quedamos?
![]()
QUIERES????
![]()
Buenas paisanos, tenéis que ver las normas del foro y veréis como poder escribir y recibir mensajes privados, saludosHola, somos pareja de 49 con poca experiencia. Si nos escribes por privado podemos hablar. Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.